¿Quieres ir al GP de Canadá de F1? Esto debes saber

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 07 de Junio 2016

Alrededor del evento de Fórmula 1 se realizarán distintas actividades a lo largo de 72 horas del fin de semana
Especial
Alrededor del evento de Fórmula 1 se realizarán distintas actividades a lo largo de 72 horas del fin de semana

El próximo domingo 12 de junio se realizará una edición más del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en Montreal, una de las ciudades más importantes del País de la Hoja de Maple que será visitada por decenas de miles de turistas de todo el mundo para asistir a dicho evento.

Aunque la carrera se realizará hasta el próximo domingo 12 de junio, alrededor del evento de Fórmula 1 se realizarán distintas actividades a lo largo de 72 horas del fin de semana más esperado del año por muchos turistas que quieren visitar Canadá.

El próximo 9 de junio, de 9 de la mañana a 12 del medio día de Montreal, las puertas del Circuito Gilles Villeneuve se abrirán al público de forma gratuita y realizar un recorrido para conocer la pista, los pits donde estarán los bólidos que correrán el domingo e incluso encontrar a alguno de los pilotos de la escuderías.

 

 

Sin embargo, a partir del próximo viernes 10 de junio, los turistas fanáticos de las carreras podrán ingresar al mismo circuito sólo con boleto de entrada y ese día podrán ver las pruebas de los pilotos en dos turnos, a las 10 y a las 14 horas.

El mismo viernes 10 de junio, los turistas y fanáticos de la Fórmula 1 también podrán ser testigos de las carreras de otros circuitos que también se realizarán: Mirca Cup, Ferrari Challenge, Fórmula 1600 y Ferrari Challenge.

El sábado 11 de junio, los visitantes serán testigos de las clasificaciones de todas las escuderías para saber sus posiciones durante la carrera estelar del domingo en el Circuito Gilles Villeneuve, ubicado en Montreal.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de otras ediciones del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 que se han realizado en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal:

También te puede interesar:

Huracán Patricia: suspenden parcialmente Fórmula 1 en Austin

Así sería el parque de diversiones de Ferrari en Orlando

Disney no quiere que conozcas estos parques

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: