Los herederos de Muhammed Ali

Eder Corona

07:02 | Martes 07 de Junio 2016

El mítico atleta se casó en cuatro ocasiones y tuvo vástagos de relaciones extra matrimoniales
Especial
El mítico boxeador falleció el fin de semana pasado

Muhammed Ali, el boxeador más reconocido de Estados Unidos falleció el fin de semana pasado después de padecer por años Mal de Parkinson y de haber sufrido un choque séptico del cual no se pudo recuperar.

Ali falleció a los 74 años y su legado queda en lo deportivo al ser tres veces campeón mundial en la categoría de los pesos pesados.

Además alcanzó un registro de 56 victorias (37 por nocaut y 19 por decidión de árbitros) y cuatro derrotas de las cuales sólo una fue por nocaut y el resto por decisión de réferis.

También ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960 lo que le valió aumentar su fama y prestigio boxístico.

Culturalmente se convirtió en un destacado símbolo del movimiento afroamericano en Estados Unidos para luchar porque la raza negra no fuera discriminada y sus derechos ampliados.

Múltiples herederos

Ali fue una persona prolífica en términos de relaciones: se casó en cuatro ocasiones, aunque su relación más duradera fue con Lonnie Ali, quien fue su esposa desde 1986.

Debido a estas relaciones el boxeador tuvo diez hijos algunos fuera de sus matrimonios y otros adoptados.

Quizás la más famosa de los herederos Ali es Laila Ali quien incluso intentó ser boxeadora profesional aunque después dejó tal actividad para convertirse en escritora.

Muhammed Ali tendría una fortuna estimada en 80 millones de dólares al morir y es probable que el dinero sea repartido entre todos los integrantes de su familia.

También te puede interesar:

Su padre es un malvado pero ella es una belleza

¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

Laila Ali
0
Hana Ali
1
2
Maymay Ali
3
Jamillah Ali
4
Rasheda Ali
5
Muhammed Ali Jr.
6
Asaad Ali
7

Tags: