Así se pasea Neymar con celebridades en EU

Diego H. Castillo

07:49 | Miércoles 08 de Junio 2016

El futbolista brasileño está de vacaciones, cumple con algunos compromisos y apoya a Brasil en la Copa Amércia Centenario
Especial
Neymar estuvo acompañado de Michael Jordan en un evento publicitario

La Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos está en marcha y la gran ausencia es la del futbolista brasileño Neymar, quien, sin embargo, se encuentra de vacaciones en la Unión Americana, en donde ha cumplido con compromisos en Nueva York y Los Ángeles.

Desde la semana pasada, el futbolista brasileño del Barcelona ha cumplido algunos compromisos con patrocinadores, filmado una película, visitando a las estrellas de la NBA, a sus amigos y hasta cenado con una de las modelos más famosas de la actualidad y compatriota suya.

El fin de semana pasado, el futbolista de la Selección Brasileña estuvo en playas de Malibú acompañado de amigos suyos que viven en Brasil o Estados Unidos. En las mismas playas californianas se le vio compartir la cena con la modelo brasileña de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio, quien estuvo acompañada por su marido y padre de sus dos hijos Jamie Mazur.

El futbolista del Barcelona y su compatriota brasileña comparten algunos amigos en común, con los que también se le vio en el restaurante estadounidense de Malibú.

 

 

Asimismo, el pasado domingo, Neymar estuvo presente en el segundo partido de la final de la NBA en el que los Warriors de Golden State tomaron ventaja 2-0 sobre los Cavaliers de Cleveland. Durante su visita en la Oracle Arena en Oakland, el futbolista platicó e intercambió camisetas con la estrella Stephen Curry, así como con sus compatriotas Anderson Varejao y Lenadro Barbosa.

La semana pasada, el astro del Barcelona también tuvo un acto publicitario de la marca Nike junto al legendario Michael Jordan para presentar los zapatos de futbol con el diseño de los tenis del basquetbolista legendario estadounidense.

El sábado pasado, acudió al partido de Brasil en el Rose Bowl de Pasadena, California, para apoyar a su selección ante Ecuador y lo hizo en un palco VIP acompañado del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el actor Jamie Fox y el cantante canadiense Justin Bieber.

También te puede interesar:

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

'Chicharito' visita Walt Disney World y sorprende a turistas

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: