El abrigo que Hillary Clinton usó y costó más de 130 mil pesos

Eder Corona O.

07:04 | Jueves 09 de Junio 2016

La candidada demócrata a ser presidenta de Estados Unidos ha tenido una imagen impecable durante su campaña electoral
Especial
La candidata gusta vestir prendas sofisticadas y de precios altos

Hillary Clinton quien es la virtual candidata demócrata para competir por la presidencia de Estados Unidos en noviembre próximo se ha visto inmersa en críticas por el costo de las ropas que ha usado durante su campaña.

La política y esposa de Bill Clinton y que ha logrado rebasar la popularidad de su contrincante Bernie Sanders para ser la representante del Partido Demócrata ha vestido prendas que tienen precios exorbitantes.

El caso más reciente es un abrigo que vistió durante un acto público con motivo de su triunfo en la elección de Nueva York.

Esta prenda supuestamente habría costado 12 mil 945 dólares, cerca de 233 mil pesos, informa The New York Post, medio que de hecho recalcó el gusto que tiene la ex secretaria de Estado por la ropa costosa como otra blusa que tiene un valor de 4 mil dólares, aproximadamente 72 mil pesos.

Sin embargo, Fashionista precisó que el abrigo en realidad tuvo un costo de 7 mil 497 dólares, un equivalente cercano a los 130 mil pesos mexicanos.

Este medio de moda informa que la prenda pertenece a la marca Giorgio Armani y que está disponible a la venta en su sitio de internet por el precio mencionado aunque en realidad es uno con rebaja pues originalmente sí costaba 12 mil 945 dólares.

Algo que llama la atención es que la prenda parece ser de estilo casual, dirigido a un público más bien juvenil aunque en la ex primera dama pareció quedar muy bien.

Vive USA te comparte imágenes del abrigo.

Más contenidos de moda y ropa en:

www.viveusa.mx

Tags: