Así es la lujosa mansión de EU en la que se hospeda Neymar

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 09 de Junio 2016

El futbolista brasileño está de vacaciones en Los Ángeles, en donde se hospeda en una residencia a través de Airbnb
Especial
Neymar se hospeda en una lujosa mansión en beverly Hills

El futbolista brasileño Neymar es el gran ausente de la Copa América Centenario 2016, pero está de vacaciones en Estados Unidos, en donde se le ha visto acompañados de varias celebridades que son sus amigos. Sin embargo, todos sus fanáticos se preguntan ¿dónde se está hospedando?

A decir del diario británico Daily Mail, para sus vacaciones en Los Ángeles, California, Neymar Junior rentó una mansión ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills a través del sitio Airbnb e incluso él mismo publicó una foto de la residencia en su cuenta oficial de Instagram.

Contrario a lo que se podía esperar de una celebridad mundial que es asediado por fanáticos, paparazzis y periodistas todos el tiempo, el jugador del Barcelona decidió rentar una propiedad para alojarse a través del mencionado sitio en el que cualquier usuario de más de 190 países puede hacer una oferta por rentar una propiedad.

La impresionante y lujosa residencia es rentada por el astro brasileño en poco más de 9,000 dólares por noche a través de Airbnb. La casa cuenta con un tamaño general de 2,044 metros cuadrados, dentro de los cuales hay siete habitaciones, 12 baños, dos estancias, además de otras comodidades exclusivas como piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.

 

 

El futbolista brasileño no está jugando la Copa Amércia Centenario debido a que pidió descanso para posteriormente, a mediados de julio, integrarse a la concentración de la selección olímpica de Brasil que participará en los Juegos Olímpicos de Río en agosto próximo. Por esa razón, el futbolista permanecerá en Estados Unidos hasta finales de junio.

 Neymar llegó la semana pasada a Estados Unidos, en donde ha cumplido algunos compromisos con patrocinadores, filmado una película, visitando a las estrellas de la NBA, a sus amigos y hasta cenado con una de las modelos más famosas de la actualidad y compatriota suya.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión de beverly Hills en la que está hospedado Neymar:

También te puede interesar:

Así se pasea Neymar con celebridades en EU

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15

Tags: