Charlotte McKinney, la chica de Florida que causa sensación

Eder Corona

07:02 | Jueves 09 de Junio 2016

Su nombre aún no es tan familiar pero no hay duda de que esta chica está destinada a tener fama
Especial
Hay quienes dicen que esta mujer es la sucesora ideal de Pamela Anderson Lee

Florida ha sido cuna de múltiples bellezas entre ellas Ariana Grande y Paz Vega, pero ahora hay una chica nacida en este estado de la Unión Americana que está acaparando más reflectores gracias a su belleza y escultural anatomía.

Se trata de Charlotte McKinney, mujer de cabellera rubia que aparecerá en la película inspirada en la serie de televisión Baywatch así que tiene una proyección internacional asegurada, a menos que el filme vaya a ser un fracaso.

Incluso hay medios como AOL que empiezan a considerar que Charlotte puede robarle sin problema el papel de "guardiana de la bahía" legendaria a la mítica Pamela Anderson Lee, quien se hizo famosa precisamente por el programa de televisión.

El website oficial de esta chica de 22 años que es nativa de Orlando, cuenta que también ha trabajado como modelo, de hecho participó en un sexy comercial transmitido en el Super Bowl de 2015 para promover hamburguesas.

Además es imagen publicitaria de Guess y ha aparecido en portadas de revistas como Maxim y GQ donde por supuesto ha dejado ver su torneada figura.

Esta semana Charlotte llamó la atención de la prensa porque estuvo de visita en Los Cabos, México, donde se dejó ver con un revelador bikini de dos piezas, informaron medios estadounidenses.

Otro sitio donde es posible apreciar la belleza de esta mujer es su cuenta personal de Instagram donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana: fotos tomadas durante días de trabajo, en eventos especiales o simplemente disfrutando de sus ratos libres.

¿Crees que esta chica sea una digna sucesora de Pamela Anderson?  Te mostramos una galería tomada de sus redes sociales.

Más contenidos de entretenimiento en:

www.viveusa.mx

 

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: