Así es el restaurante predilecto de famosos y ricos en NY

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 10 de Junio 2016

En el corazón de la Gran Manzana, un inmueble se ha ganado el gusto de celebridades y millonarios debido a su concepto exclusivo
Especial
Boutique es uno de los restaurantes de moda en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades de Estados Unidos que alberga a más celebridades y millonarios de varias partes del mundo. Precisamente, estos habitantes o turistas tienen sus lugares predilectos para comer, cenar o tomar una bebida especial. En los últimos meses, un restaurante-bar se ganó el gusto de muchos famosos y millonarios.

A decir del sitio Business Insider, el Beautique es un restaurante de lujo y con un concepto exclusivo que satisface los gustos de los clientes más exigentes, razón por la que es uno de los locales de moda en la Gran Manzana.

Entre algunos de sus clientes famosos se encuentran Kevin Spacey, Joaquin Phoenix, Mick Jagger, Pamela Anderson, Sarah Silverman y muchos otros. Jon Bakhshi se encuentra actualmente en el proceso de negociación de la apertura de otro restaurante en Los Ángeles, California.

Jon Bakhshi montó el mencionado negocio gastronómico en 2014, mismo año en el que de inmediato empezó a recibir reconocimientos, tales como el Concierge Choice Awards por el mejor restaurante nuevo del año.

Al empresario y dueño del Beautique le tomó más de un año encontrar el lugar en la Calle 58 y la Quinta Avenida, una de las vías más famosas, importantes y transitadas por personalidades, habitantes y turistas.

El dueño incluyó elementos como asientos de lujo y velas para darle un toque de calidez al entorno. Beautique también tiene toques románticos inspirados por la casa de Coco Channel en París, como paredes forradas con pétalos de rosa y utiliza una exclusiva vajilla Vera Wang.

 

 

La carta de cócteles del restaurante-bar fue creada por el aclamado mixologista Charlotte Voisey, quien ofrece licores caros y difíciles de conseguir como el whisky Macallan “M”, Balvenie 40, y el ron Papá Andrés de las cuales solo 75 botellas están disponibles en Estados Unidos.

Jon Bakhshi trabajó en la publicidad y marketing de clubes durante un tiempo en Nueva York y uno de los lugares que frecuentaba era Au Bar, uno de los primeros clubes de la ciudad en ofrecer el servicio de botella, de donde sacó el concepto para su negocio.

El restaurante cuenta con un comedor principal que está adornado con textiles de Jean Paul Gaultier, el techo es de pan de oro, azulejos Bisazza y lámparas personalizadas. También incluye un espacio con un comedor privado que se puede reservar para reuniones de negocios y eventos.

La zona principal del comedor y el salón son a menudo adornados con diversas obras de artistas como Andy Warhol, que están disponibles para la venta y frecuentemente son compradas por los coleccionistas.

La sección de atrás es muy exclusiva, ya que tiene solamente espacio para 75 personas y se accede a través de una entrada secreta en la cocina. Justo dicha sección es la favorita de las celebridades y millonarios.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del restaurante-bar Beautique en Nueva York:

También te puede interesar:

El lujoso club en el que negaron la entrada a Paul McCartney

En estos restaurantes de EU comen las celebridades

Este diminuto local en EU inventó la hamburguesa

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: