La Mansión Palyboy ya tiene nuevo dueño, ¿quién es?

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 10 de Junio 2016

Un millonario que vive al lado de la residencia de lujo pagó la estratosférica cantidad para hacerse de la propiedad
Especial
La Mansión Playboy acaba de ser vendida a un nuevo dueño

La Mansión Playboy, ubicada en Holmby Hills, California, tiene nuevo dueño luego de que a principios de año fue puesta a la venta a cambio de 200 millones de dólares, pero ¿quién fue el millonario que pagó tal cantidad por la propiedad?

A decir de Business Insider, un vecino de la casa contigua a la Mansión Playboy, de nombre Daren Metropoulus, fue el encargado de pagar la estratosférica cifra. Él es dueño de una empresa de capital privado llamada Metropoulos & Co., además de que fue CEO de Pabst Brewing Company.

Sin embargo, de acuerdo con la publicación de negocios, la cifra exacta de la compra no fue revelada, pero se especula que es cercana a lo que pedía Playboy Enterprisers y en específico Hugh Hefner, fundador de Playboy, quien se quedará a vivir en dicha mansión hasta el último de sus días.

El empresario Metropoulos compró la casa que habita actualmente, ubicada justo al lado de la Mansión Playboy, en 2009 por la cantidad de 18 millones de dólares. Una vez que Hefner salga de la casa, ya sea por fallecimiento o decisión propia, el actual dueño tiene la intención de conectar las dos casas en una sola propiedad.

 

 

La propiedad incluye la Mansión Playboy de 29 habitaciones y la casa para huéspedes de cuatro habitaciones. Las invitaciones a las fiestas que se realizaban en la mansión fueron muy codiciadas y las historias de noches salvajes son parte de la leyenda de Hollywood.

La mansión ha sido la casa de Hugh Hefner durante los últimos 50 años y fue diseñada con un estilo gótico Tudor en 1927, razón por la que la construcción está a punto de cumplir 90 años.

En el interior de la Mansión Playboy encontrarás un cine, una bodega de vinos, casa de juegos independiente y el gimnasio. En el exterior de la finca hay una cancha de tenis, un bosque, una piscina y la famosa gruta, que ha sido escenario de las fiestas más alocadas.

La compañía Playboy compró la mega casa hace 45 años por poco más de 1 millón de dólares, un precio récord para la época. Actualmente, el precio de venta de 200 millones es uno de los más altos por una residencia privada en Estados Unidos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la Mansión Playboy que acaba de ser vendida:

También te puede interesar:

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Pondrán a la venta la mansión de Playboy

Ex conejita cuenta secretos de la mansión Playboy

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: