La modesta casa donde nació Muhammed Ali

Eder Corona

11:03 | Viernes 10 de Junio 2016

La casa estaba en abandono y descuidada pero este año fue renovada y abierta al público
Especial
La residencia recuperó su original color rosa

Cientos de personas han visitado recientemente la casa donde Muhammed Ali, el mítico boxeador que falleciera la semana pasada a los 84 años de edad, se crió en Louisville, Kentucky para mostrar su pesar o su admiración.

Justo en marzo pasado se abrieron las puertas de la casa después de haber sido sometida a una renovación con la cual recuperó la imagen que tenía cuando Ali pasó ahí sus años de infancia.

Antes de remodelarla, la pequeña residencia lucía bastante descuidada con parte de su estructura incluso oxidada y hasta rota, pero ahora que recuperó parte de su esplendor luce pintoresca, especialmente por el fuerte tono rosado.

Estos días, posteriores al fallecimiento del atleta que ganó múltiples títulos en la categoría de "pesos-pesados" así como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960. la pequeña casa de un único piso ha sido visitada por cientos de seguidores.

La entrada de la residencia está colmada de ramos de flores y hay hasta quienes han llevado guantes de box para recordar el legado de Ali.

La casa ahora opera también como museo, de hecho su nombre oficial es "Museo y Casa de la Infancia de Muhammed Ali" y está abierto al público en un horario de 10:00 am a 5:00 pm indica su página oficial.

Vive USA comparte algunas fotografías de esta modesta residencia con su antes y después.

Más temas de bienes en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5

Tags: