Así es el lujoso penthouse que puedes personalizar en Austin

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 13 de Junio 2016

El edificio residencial Austonian contará con un penthouse de dos pisos que podrá ser diseñado por su futuro dueño
Austonian
Austonian es un edificio residencial de lujo que se ubica en el centro de Austin, Texas

En Austin, Texas, se encuentra uno de los rascacielos más impresionantes de Estados Unidos, el Austonian, y los últimos dos pisos del edificio que todavía no termina de construirse abarcarán un penthouse de lujo, cuyo dueño tendrá la oportunidad de diseñar y personalizar a su gusto.

A decir del sitio Robb Report, los dueños y arquitectos del edificio Austonian mantienen el proyecto en construcción, razón por la que el dueño tendrá la oportunidad de personalizar la residencia de 1,486 metros cuadrados para satisfacer las necesidades y preferencias personales.

De acuerdo con la publicación, el actual diseño tiene cinco habitaciones, cinco baños completos y tres medios baños, pero esta distribución puede ser alterada. Aunque el diseño propuesto por la firma Street sugiere nogal y mármol con acabados en fibra de vidrio y acero, el comprador puede elegir materiales diferentes.

 

 

En los planos, el piso inferior albergará la sala de estar, mientras que en la planta superior se encuentran las suites y el cuarto de entretenimiento. Asimismo, habrá una cocina gourmet en el nivel principal y en el segundo piso se encuentra una cocina de catering.

El penthouse contará con diversas amenidades como cine, estudio y un cuarto para huéspedes con ventanas de piso a techo. Asimismo, el departamento de lujo tendrá seis terrazas privadas con vistas espectaculares de la ciudad.

Los residentes tendrán acceso a la piscina climatizada, un spa, cocinas al aire libre, una zona con ceésped para perros, una sala de cine para 12 personas, biblioteca, sala de conferencias, gimnasio con área para hacer ejercicios de cardio y pilates.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del edificio Austonian, en donde se encontrará el penthouse de dos plantas que podrá ser diseñado por su futuro dueño:

También te puede interesar:

Así es la lujosa mansión de EU en la que se hospeda Neymar

La Mansión Palyboy ya tiene nuevo dueño, ¿quién es?

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Tags: