El mensaje que publicó Pulse en su cuenta de Facebook durante masacre

Eder Corona O.

11:13 | Lunes 13 de Junio 2016

El lugar dónde ocurrió el atentado de Orlando hizo una advertencia en los momentos que ocurría el tiroteo
Especial
El lacónico mensaje intentó ayudar a los asistentes

Pulse, el club nocturno donde la madrugada del domingo un sujeto disparó contra los asistentes, envió un mensaje por Facebook alertando a sus visitantes sobre la situación.

La publicación permanece en el perfil oficial del lugar como recuerdo del atentado que cobró la vida de más de 50 personas.

"everyone get out of pulse and keep running (todos salgan de pulse y sigan corriendo)" fue la alerta que el club lanzó en su página de Facebook cuando eran las 1:09 de la mañana.

Después de esa publicación, el lugar no emitió mensaje alguno hasta tres horas después cuando publicó lo siguiente:

"As soon as we have any information we will update everyone. Please keep everyone in your prayers as we work through this tragic event. Thank you for your thoughts and love. (Tan pronto como tengamos información vamos a actualizar a todos. Por favor tengan a todos en sus oraciones mientras trabajamos en este trágico evento. Gracuas por sus pensamientos y amor)".

Ambas publicaciones se han llenado de mensajes solidarios, la primera tiene más de 4 mil 700 muestras de apoyo y la segunda alcanza los 4 mil 300.

Después de esos mensajes, la cuenta de Pulse se ha convertido en un escaparate para agradecer la solidaridad que otras partes del mundo han mostrado hacia Orlando.

El tiroteo en este club se ha convertido en el más mortal de Estados Unidos, superando al de Virginia Tech ocurrido en 2007 cuando un estudiante disparó contra los alumnos de la universidad asesinando a 32 de ellos.

También te puede interesar:

EU sufre en Orlando el peor tiroteo de su historia

Así es Pulse, el bar gay donde ocurrió la masacre de Orlando

 

 

 

Tags: