La Casa Blanca al revés, un atractivo de Wisconsin

Humberto Cadena

07:20 | Lunes 13 de Junio 2016

En el área de Wisconsin Dell se encuentra una réplica de la residencia oficial del Presidente de Estados Unidos donde todo está de cabeza
Especial
El estado de Wisconsin ofrece a sus visitantes el atractivo de una réplica de la Casa Blanca, con la peculiaridad de estar completamente de cabeza

Si conocer la Casa Blanca te parece aburrido, prueba visitar la réplica de cabeza de este monumento nacional que se encuentra en el estado de Wisconsin.

 

Se trata de una atracción que consiste en una réplica de la residencia presidencial, pero con todos sus componentes de cabeza.

 

Con visitas guiadas cada 15 minutos, la Casa Blanca de Cabeza tiene un costo de acceso de 25 dólares, y el paseo es apto para toda la familia.

 

Como parte de las atracciones, los visitantes pueden ver la réplica de la Casa Blanca desde el exterior y explorar en su interior los pasillos que resguardan una serie de secretos.

 

Esta atracción fue creada en 2007 y se ha convertido en una de las atracciones más famosas del estado de Wisconsin.

 

Para llegar a la Casa Blanca de cabeza hay que llegar al área de Wisconsin Dells, justo antes del parque acuático Mt. Olympus, que complementa los atractivos turísticos de la zona.

 

También te puede interesar:

 

Los parques más visitados de Texas

 

Disney no quiere que conozcas estos parques

La Casa Blanca Al Revés ofrece tours guiados para toda la familia para recorrer sus interiores. (Imagen: Wikimedia Commons)
0
Se trata de un recorrido con temática de terror y de extraterrestres pensada para toda la familia. (Imagen: Wikimedia Commons)
1
El ingreso a la Casa Blanca Al Revés es de 25 dólares y los tours inician cada 15 minutos. (Imagen: Wikimedia Commons)
2
Esta atracción se encuentra ubicada en el área de Wisconsin Dells, muy cerca del parque acuático Mt. Olympus. (Imagen: Wikimedia Commons)
3
Esta atracción fue creada en 2007 y se ha convertido en una de las atracciones más famosas del estado de Wisconsin. (Imagen: Wikimedia Commons)
4

Tags: