¿Qué tienen en común McDonald’s y Oprah?

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 14 de Junio 2016

La cadena de hamburguesas más grande del mundo anunció que mudará sus oficinas corporativas a un edificio de sobra conocido en Chicago
Especial
Parte de la renovación de la empresa de hamburguesas es buscarse una nueva sede

De acuerdo con Steve Easterbrook,  McDonald's Corp. ha firmado un contrato de arrendamiento para mudar sus oficinas corporativas de los suburbios de Oak Brook al área del centro de Chicago para el año 2018.

Las oficinas corporativas de la cadena de hamburguesas más grande del mundo se mudaron del centro de la ciudad en 1971, pero ahora buscan regresar.

La compañía pretende con esto incentivar la contratación de trabajadores que desean vivir en la ciudad, y de acuerdo con Fox News, otras compañías como Kraft Heinz y General Electric están haciendo lo mismo.

El nuevo edificio corporativo de McDonalds buacará innovar de tal forma que “los trabajadores talentosos deseen laborar ahí”.

La nueva casa de McDonalds no es otro sino el edificio en donde la célebre conductora de televisión Oprah realizó las grabaciones hasta 2011 del “Show de Oprah Winfrey”, Los Estudios Harpo.

El edificio de Harpo Studios fue vendido en 2014 por la cantidad de 30 millones de dólares.

Asi que el mítico edificio que albergara a la popular conductora de televisión se convierte a partir del 2018 en la sede de otra celebridad americana, McDonalds.

 

 

 

También te puede interesar

¿Cuánto gana Oprah Winfrey por hora?

Protestan por los bajos salarios de McDonalds

Tags: