Christina Grimmie del éxito a la tragedia

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 14 de Junio 2016

El pasado fin de semana en Orlando, la cantante Christina Grimmie falleció luego de ser baleada por un individuo al término de un concierto
Instagram
Los motivos del asesino no han sido revelados

En 2014 Christina Grimmie consiguió que los cuatro jueces del reality show “The Voice” en Estados Unidos giraran sus sillas rojas y buscaran llevarla a su equipo, siendo el principio de su corta carrera como cantante profesional.

El pasado viernes 10 de junio, cuando la cantante había terminado un concierto junto a la banda “Before You Exit” y se encontraba firmando autografos en el lobby del teatro The Plaza Live Theater en la ciudad de Orlando Florida, Kevin James Loibl, un hombre de 27 años originario de St. Peterburg, Florida se acercó y le disparó con un arma de fuego, de acuerdo con Wanda Miglio, vocera del departamento de policía de la ciudad, citada por CNN.

La rápida acción del hermano de la cantante Marcus Grimmie, quien sometió al atacante y el cual durante el forcejeo se disparó y murió en la escena, evitó la pérdida de más vidas, de acuerdo con el departamento de policía.

Antes de presentarse a la audición de “The Voice” en donde terminó en tercer lugar durante la sexta temporada, Christina Grimmie tenía su canal de video en YouTube, en donde era ya una celebridad con más de 3 millones de seguidores.

Celebridades reacciona a la muerte de Grimmie.

El couch de la cantante en “The Voice” Adam Levine, fue uno de los primeros en lamentar a través de social media, la tragedia que le costó la vida a su pupila. “Behati (su esposa, la modelo de Victoria’s Secret) y yo estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la muerte de Christina Grimmie, nuestros corazones están con su familia” escribió el líder de Maroon 5 en su cuenta de Twitter.

Selena Gómez quien la misma noche se encontraba dando un concierto en Orlando en otro teatro también expresó “Tengo el corazón absolutamente roto, te extraño Christina”.

En los alrededores del teatro “The Plaza Live” ViveUSA constató la presencia de algunos fans que llegaban a dejar flores y cartas en honor de la cantante.

También nos percatamos de la tranquilidad del barrio conocido como “Milk District” en donde se ubica el teatro, una zona residencial y de pequeños negocios en donde algunos de sus habitantes dijeron sentirse muy sorprendidos de que un evento tan trágico ocurriera en el lugar.

El último video de Grimmie subido a Snapchat habla de que salió el sol, luego de una tarde de mucha lluvia en la ciudad, e invita a sus fans a acudir a The Plaza Live, el teatro de Orlando donde horas más tarde perdía la vida.

También te puede interesar

Video de tiroteo en Orlando grabado por víctima en Snapchat

El mensaje que publicó Pulse en su cuenta de Facebook durante masacre

La corta carrera como cantante de Christina Grimmie alcanzó a millones de fans que lamentaron su trágico fallecimiento en Orlando el pasado fin de semana.
0
La facha del teatro The Plaza Live, en donde la cantante actuó con el grupo "Before You Exit".
1
El teatro "The Plaza Live" es un pequeño auditorio en uno de los distritos más viejos de Orlando.
2
Fans conmovidos llegaron desde temprano la mañana del sábado 11 de junio a depositar flores frente al teatro.
3
Sencillos homenajes hechos en el momento para la fallecida cantante de "The Voice"
4
La prensa esperaba a las afueras del teatro por las declaraciones de la policía de la ciudad de Orlando.
5
Los habitantes del sector "Milk District" no salían de asombro de que un hecho violento ocurriera en su vecindario.
6
Una iglesia a contra esquina del teatro.
7