Legendarias bandas latinas estarán en festival de rock en Chicago

Diego H. Castillo

07:04 | Martes 14 de Junio 2016

En julio próximo, el Addams/Medill Park será la sede de la segunda edición del festival en el que se presentarán grupos de rock de América Latina
Especial
El Ruido Fest se realizará en el Addams/Medill Park de Chicago, Illinois

Durante julio próximo, la ciudad de Chicago albergará por segundo año consecutivo un festival de rock con algunas de las bandas más importantes de América Latina, evento que pinta para ser uno de los más importantes de su tipo en todo Estados Unidos.

El Addams/Medill Park de Chicago será la sede de la segunda edición del Ruido Fest, Latin Alternative Music Fest, evento en el que estarán presentes bandas legendarias o solistas reconocidos de Latinoamérica como Los Fabulosos Cadillacs y Pericos, de Argentina; La Maldita Vecindad, La Cuca, Natalia Lafourcade y Carla Morrison, de México; Aterciopelados, de Colombia; o La Ley, de Chile.

Dicho evento, según el sitio oficial del Ruido Fest, se desarrollará durante tres días de este verano, del 8 al 10 de julio en el parque citado de La Ciudad de los Vientos, en donde existe una comunidad amplia de hispanos, aunque la mayoría de las bandas también son reconocidas por los estadounidenses de habla inglesa.

Durante la primera edición del festival en Chicago, Illinois, estuvieron presentes otras de las bandas más importantes de México, tales como Café Tacvba, Molotov, Zoé, Kinky y Porter, quienes compartieron escenario con Ozomatli y Enjambre.

Otras de las bandas que estarán presentes durante la edición de este año son: Comisario Pantera, Banda de Turistas, Los Cafres, Yokozuna, La Santa Cecilia, Le Butcherettes, Miranda, Silverio, Mexrrissey, Helado Negro, Adan & Xavi, Ibiza Pareo y el Instituto Mexicano del Sonido.

 

 

El pasado 10 de febrero comenzó la preventa de boletos del festival Ruido Fest de Chicago sin que se hubiesen anunciado siquiera los artistas ahora confirmados, con resultados muy positivos, de acuerdo a los promotores y ahora que están confirmados, los organizadores anunciaron que las entradas están casi agotadas, a falta de cuatro meses para el evento.

Sin embargo, el sitio oficial del evento afirma que todavía quedan disponibles algunos boletos. Las localidades serán vendidas por día o un pase general para los tres días, además de un pase de tres días VIP. Los precios están disponibles en la página oficial del Ruido Fest.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes de la primera edición del Ruido Fest realizado el año pasado en Chicago, Illinois:

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta ir a Coachella 2016?

Coachella tendrá su versión en Nueva York

Las envidiables pool parties de Coachella

La primera edición del Ruido Fest se desarrolló el año pasado en el Addams/Medill Park de Chicago, Illinois.
0
Café Tacvba encabezó el festival de Chicago el año pasado.
1
La banda mexicana Café Tacvba posa para la lente del festival Ruido Fest antes de su presentación en el evento realizado en Chicago.
2
Miles de fanáticos del rock, en su mayoría latinos o de origen hispanos, se dieron cita en el famoso parque de Chicago, donde se realizó la primera edición del Ruido Fest.
3
La banda mexicana Porter también se presentó el año pasado en el Ruido Fest.
4
Molotov, junto a Café Tacvba, fue otra de las bandas mexicanas más importantes que se presentaron el año pasado en Chicago, Illinois.
5
La también banda mexicana Enjambre también fue parte de la primera edición del Ruido Fest.
6
La banda originaria de Monterrey, Kinky, fue otra de las que inauguraron el festival en Chicago el año pasado.
7
Miles de fanáticos del rock, en su mayoría latinos o de origen hispanos, se dieron cita en el famoso parque de Chicago, donde se realizó la primera edición del Ruido Fest.
8
Zoé fue otras de las bandas mexicanas importantes que estuvieron presentes en el Ruido Fest del año pasado.
9

Tags: