¿Notas algo extraño en esta chica? Seguro que no

Eder Corona O.

07:04 | Martes 14 de Junio 2016

El parecido con los personajes ficticios es impresionante pero mucho más la persona que los hace
Especial
Schaefer tiene más de 80 mil seguidores en Instagram ¿Imaginas por qué?

Querer ser como las princesas de las películas infantiles de Disney es algo que muchas chicas desean y algunas logran serlo al trabajar en los parques de la compañía, interpretarlas en la pantalla grande o bien disfrazándose de ellas en épocas como Halloween.

Pero también parece que es el anhelo de algunos hombres como ocurre con Richard Schaefer, un estadounidense de 21 años que es experto en maquillaje y transformaciones.

Bored Panda cuenta que el joven originario de Orange County, California había desarrollado su gusto por convertirse en estas princesas desde hace cuatro años y que además del maquillaje él mismo elabora los detallados atuendos que usa.

Además invierte cerca de dos horas en colocarse el maquillaje y de acuerdo con el propio Schaefer, esta actividad le ha ayudado a sentirse más seguro de si mismo después de que en la escuela sufrió acoso por sus diferentes gustos.

El muchacho suele compartir imágenes de sus transformaciones en su cuenta personal de Instagram donde tiene actualmente más de 80 mil seguidores.

Vive USA comparte una galería con algunas de las transformaciones más impresionantes de este artistas del maquillaje, entre ellas la princesa Ariel de La Sienita, y Cenicienta.

También te puede interesar:

Las bellezas de los parques de diversiones

¿Excedidos? Disfraces Disney para adultos

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: