Este fabricante de coches abrió "boutique" para autos eléctricos

Eder Corona O.

07:01 | Miércoles 15 de Junio 2016

La tienda que funciona como área de exhibición se ubica en una cadena de centros comerciales de lujo
Especial
La tienda estará abierta en lo que resta del año

Tesla abrirá este fin de semana próximo un área de exhibición en uno de los centros comerciales más lujosos de Los Ángeles.

De acuerdo con Fast Company será en Nordstrom donde el proveedor de autos eléctricos tendrá su "boutique" justo en el área donde se venden productos para caballeros como ropa y calzado.

El medio añade que el modelo que estará exhibido y a prueba de los interesados será el Model X SUV, de hecho personal de la tienda podrán realizar demostraciones del manejo del vehículo.

Nordstrom afirmó mediante un comunicado que la alianza con Tesla surgió después de escuchar a sus clientes además de que la boutique servirá para medir el interés de las personas en este tipo de propuestas.

Es importante mencionar que quienes deseen adquirir un vehículo no podrán hacerlo directamente pues el centro comercial carece de los trámites para hacerlo, sin embargo en caso de que haya una petición personal de la tienda contactará al cliente con personal de Tesla para revisar la transacción.

The Consumerist añade que la boutique estará abierta durante el resto de 2016 y que aún no se sabe si el fabricante abrirá más en otros Nordstrom pero de hacerlo estaría doblando el número de puntos de venta que hasta ahora tiene.

Más temas de compras en:

www.viveusa.mx

 

 

Tags: