Así es el hotel de Las Vegas donde Neymar tuvo fiesta

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 15 de Junio 2016

El futbolista brasileño estuvo en una pool party en uno de los mejores lugares de la Ciudad del Pecado, en donde convivió con Serena Williams
Especial
El Encore Beach Club es uno de los mejores lugares en Las Vegas para las fiestas de piscina

Desde hace un par de semanas, el futbolista brasileño Neymar está de vacaciones en Estados Unidos luego de que solicitó permiso para no jugar con su selección en la Copa América Centenario y antes de concentrarse con el combinado para los Juegos Olímpicos.

Precisamente, el pasado domingo, día en el que Brasil perdió 1-0 ante Perú y quedó eliminado del torneo continental, el futbolista del Barcelona fue el protagonista de una pool party en un famoso hotel de Las Vegas, razón por la que fue criticado. ¿Cuál es el mencionado lugar?

El futbolista brasileño estuvo acompañado de sus amigos en el Encore Beach Club, que se ubica en el Boulevard Las Vegas, en donde se encontró con la tenista estadounidense Serena Williams. Dicho lugar últimamente ha saltado a la fama por la exclusivas fiestas que han celebrado otros futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el luchador de la UFC, Connor McGregor.

 

 

A través de videos y fotografías, se puede ver a Neymar acompañado de sus amigos y mujeres guapas alrededor de la piscina. El futbolista, incluso, se ve cargando una botella de champaña, bailando y ofreciéndole tragos a sus acompañantes.

El futbolista brasileño no está jugando la Copa Amércia Centenario debido a que pidió descanso para posteriormente, a mediados de julio, integrarse a la concentración de la selección olímpica de Brasil que participará en los Juegos Olímpicos de Río en agosto próximo. Por esa razón, el futbolista permanecerá en Estados Unidos hasta finales de junio.

Neymar llegó la semana pasada a Estados Unidos, en donde ha cumplido algunos compromisos con patrocinadores, filmado una película, visitando a las estrellas de la NBA, a sus amigos y hasta cenado con una de las modelos más famosas de la actualidad y compatriota suya.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes del Encore Beach Club, uno de los mejores lugares en Las Vegas para las fiestas de piscina:

También te puede interesar:

Así es la lujosa mansión de EU en la que se hospeda Neymar

Así se pasea Neymar con celebridades en EU

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

 
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: