Dónde y cuándo cenar gratis en Disney World

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 15 de Junio 2016

Una de las cosas que más se quejan los turistas que visitan los parques temáticos de Disney es la mala calidad de la comida, pero en ese aspecto hay cambios recientes
Especial
Mejoran las opciones de comida en Disney e incluso pueden ser gratis

Si alguna vez ha vacacionado en Disney World en años recientes probablemente te has visto sentado en una mesa afuera de Planet Hollywood o bien comiendo cerca de la réplica de un dinosaurio gigante, afirma el sitio Travel + Leisure, pero mucho ha cambiado desde entonces.

El área de compras y restaurantes de Disney World, Disney Springs se ha ido renovando, de acuerdo a la publicación y se ha convertido en un festival de comida todo el año, recientemente Disney develó nuevos lugares para comer y beber de los que podrás disfrutar en tu visita, además de los ya existente como food trucks, especialidades para vegans y restaurantes de alta cocina.

Así que en tu próxima visita a Disney World entérate de las muchas opciones que tienes para comer algo más que la pizza de los quioscos o del food court.

Los días de comida gratuita en Disney World

Pero si la comida es lo que menos te importa de tu viaje a Disney World, es más, deseas ahorrarte un dinero entonces debes conocer las fechas en las que cenar en el parque es gratis.

Walt Disney World, anunció recientemente las fechas en las que nos visitantes no tienen que pagar por lo que comen cuando compran algunos de los paquetes de Disney.

Las fechas son, del 23 de agosto al 1 de octubre, del 15 al 21 de noviembre, del 26 al 28 de noviembre y de diciembre 10 al 21.

La compra de los paquetes que incluyen cena gratis se debe hacer antes del 8 de julio, y en el sitio web de Disney, explican los paquetes de califican para esta promoción.

También te puede interesar

La comida de Disney que no es lo que parece

Conoce el restaurante de Star Wars en Disney World

 

 

Tags: