El balcón donde todos quieren estar este verano

Eder Corona

07:10 | Miércoles 15 de Junio 2016

Piscina y una vista espectacular es parte de lo que rodea a este magnífico lugar ubicado en las alturas de una ciudad espectacular
Especial
¿Ya tienes planes para el verano? Este destino puede ser ideal para tus propósitos

El verano empieza este mes y Estados Unidos cuenta con varios destinos para tener un merecido descanso, momentos memorables y por supuesto mucha diversión.

Uno de ellos es Las Vegas, ciudad famosa por su espectaculares hoteles y porque atrae a numerosos turistas del mundo, ávidos de disfrutar de sus casinos o sus shows de fantasía.

En la ciudad existe un hotel que permite tomar fotografías únicas de Las Vegas y donde muchos viajeros disfrutan hacerlo, especialmente las chicas que suelen compartir imágenes en redes sociales como Instagram.

Hablamos de The Cosmopolitan, ubicado en la zona conocida como "The Strip" y donde también están otros maravillosos sitios de hospedaje como Aria Resort y MGM.

Este lugar, considerado como de lujo cuenta con habitaciones que disponen de balcones desde los que se puede apreciar parte de Las Vegas; también cuenta con un área común que tiene alberca y zonas de alimentos al aire libre.

Al menos nueve tipo de habitaciones son ofrecidas para quienes desean tener un balcón privado; se diferencian entre ellas por el tipo de camas que incluyen así como el espacio del lugar.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se muestra a parte de los huéspedes que han tenido oportunidad de hospedarse en este sitio.

Más temas de hospedaje y turismo en:

www.viveusa.mx

 

0
1
2
3
4
5
6

Tags: