El espectacular aterrizaje simultáneo de dos aviones en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 15 de Junio 2016

Un par de aeronaves de aerolíneas comerciales llegaron a un aeropuerto de forma sincronizada, pero improvisada
Especial
Un par de aviones protagonizaron un espectacular aterrizaje simultáneo

Uno de los aeropuertos más importantes de Estados Unidos fue la sede de un espectáculo improvisado que protagonizaron dos aviones de una aerolínea estadounidense.

A través de un video publicado en You Tube por parte de un pasajero de un vuelo con destino en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, en California, se puede apreciar el momento en el que un par de aviones vuelan sobre la bahía y entran de forma simultánea a la terminal aérea.

En el tramo final de su vuelo, las aeronaves, una de las cuales pertenece a la empresa United Airlines, empiezan a aterrizar al mismo y tocan la pista de aterrizaje de forma sincronizada, como si los aviones se hubiesen puesto de acuerdo.

 

 

El evento improvisado fue captado por el mencionado pasajero desde la ventanilla del avión que abordaba. El pasado lunes lo subió a la plataforma You Tube y hasta ayer martes en la noche ya registraba más de 139,000 visitas.

Vive USA te comparte el video del pasajero que captó el momento en el que un par de aviones aterrizaron de forma simultánea en el Aeropuerto Internacional de San Francisco:

También te puede interesar:

Las suites de avión más lujosas que puedas imaginar

Diseñan innovador asiento de avión para clase de negocios

¿Cuáles son los peores pasajeros de avión en EU?

Tags: