Video: Mujer es insultada por alimentar a su bebé en Target

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 16 de Junio 2016

Una mujer que alimentaba a su bebé en una tienda Target se vio atacada verbalmente por un sujeto que se ofendió por el hecho
Especial
Afortunadanete la gente y empleados salieron en defensa de la madre

"Me falta al respesto" gritaba un sujeto en una tienda Target porque una mujer amantaba a su hijo a la vista de todos, mientras un grupo de clientes y empleados se congregaban para defenderla.

Jessie Maher de Canton Connecticut estaba sentada en una tienda Target amamantando a su bebé cuando otro cliente se enfureció por el hecho y la comenzó a insultar.

De acuerdo con la mujer, el hombre al que captó en video, le gritaba que era repugnante y que debería hacerlo en otro sitio.

El hombre estaba tan furioso que pedía el rembolso de lo que había comprado y continuaba la discusión con la mujer, hasta que se comenzaron a acercar clientes y empleados de la tienda para asistirla e incluso defenderla, como se aprecia a una mujer confrontar al sujeto a quien le dice, "Si te molesta no veas".

La política de amamantar de Target es parte del manual de empleado, de acuerdo a Parenting, en el que se establece que los clientes pueden amamantar en las tiendas o preguntar dónde pueden hacerlo, y les solicita a los empleados que cuando esto suceda recuerden que la política de la tienda apoya esta actividad, en donde sea que la madre la desee realizar, y que por ningún motivo le sugieran se meta a los vestidores, a menos que la madre pregunte por ellos y mucho menos sugieran el baño como una opción.

Ante la insistencia furiosa del sujeto que no dejaba de gritar, empleados de la tienda lo escoltaron rumbo a la salida, como se aprecia en el video grabado por Jessie Maher.

En Connecticut como en cualquier parte de Estados Unidos es un derecho de las madres amamantar a sus hijos en donde sea.

También te puede interesar

¿Amamantar en el avión provoca incomodidad?

Las famosas amamantando a sus bebés

Tags: