Es un fracaso el sitio de citas para los seguidores de Trump

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 16 de Junio 2016

Ser un seguidor político de Donald Trump es un estigma que dificulta a la gente soltera encontrar pareja, y por eso han creado un sitio especial
Especial
A la fecha no parecen ser muchos los interesados en el sitio

Trump Singles es el sitio creado por David Goss, de 35 años, un republicado conservador que afirma que encontró necesario su creación para los seguidores del candidato republicano a la presidencia, pues ser partidario de Trump se ha convertido en un estigma.

Según Goss, una amiga suya quien es un fan de corazón del republicano le contó que, al salir en una cita con un seguidor de Hillary Clinton, este la abandonó en mitad de la cena cuando ella le reveló su preferencia política.

Goss dice que “Hay un estigma que sufren los seguidores de Trump, por las cosas “abrasivas” que este dice y que de inmediato son proyectadas en sus seguidores, por lo que es más difícil para ellos encontrar alguien con quien salir”, reporta el sitio de New York Post.

Para poder pertenecer al sitio de solteros por Trump, hay que pagar una suscripción mensual de 4.95 dólares, mediante la cual los solteros pueden realizar búsquedas por edad, intereses y locación.

Hasta ahora la gente registrada es principalmente de California, Nueva York y Washington DC, sin embargo, luego de dos meses de haber sido lanzado el sitio solo ha reclutado a 500 suscriptores.

 

 

 

Goss afirma que al principio le preocupaba que se pensara que era un sitio de parodia, pero que quienes se han inscrito han manifestado su beneplácito de contar con un lugar en donde todos tienen la misma afiliación política.

Sin embargo 500 suscritores en dos meses, en un sitio de internet parecen muy pocos, si se compara como 40 millones de usuarios que tiene Match.com o los 60 millones que afirma contar e-Harmony.

La app de Trump Singles estará disponible en unos días, según su creador, con los que esperan remontar el mediocre debut de su sitio especial de citas para los seguidores del magnate.

También te puede interesar

Un lugar de citas para los que aman el tocino

Aplicación para citas de amor y sexo conmociona en NY

 

Tags: