10 regalos para papás que aman la tecnología

Alfredo Ávalos

07:04 | Viernes 17 de Junio 2016

Si aún no has comprado tu regalo del día del padre, no corras por la primera corbata que se atraviese en tu camino, hay mejores opciones para el papá del siglo XXI
Especial
Olvidate de corbatas y calcetines, para el papá que ama la tecnología hay mejores regalos

Si bien el día del padre no provoca el mismo entusiasmo que el día de la madre, los estadounidenses gastarán alrededor de mil millones de dólares celebrando a los padres este fin de semana.

Pero regalarle a papá una corbata o un par de calcetines está más que pasado de moda, en pleno siglo XXI, las opciones de tecnología son las más buscadas en tiendas de Estados Unidos.

 

 

 

Si tu papá gusta de leer, ver películas o es un “party animal” te compartimos algunas opciones de regalo para los padres de este siglo dominado por la tecnología.

Lo mejor es que CNET ha elegido solo regalos que cuestan menos de 100 dólares, y los encuentras en la siguiente galería.

También te puede interesar

Conoce el origen de la celebración del día del padre

Regalos sensuales para papá en su día 

Roku 3, se trata de la versión 2015, que puedes adquirir por menos de 100 dólares, ideal para que papá tenga el streaming de películas y series al alcance de la mano.
0
Un buen set de audífonos son 1More Triple Driver In-ear, excelente sonido por menos de 100 dólares.
1
Amazon Fire TV, es otra opción para los papás que ven televisión modo siglo XXI, lo puede llevar consigo y usarlo incluso en televisiones de hotel.
2
Las nuevas versiones de Apple TV comienzan en 149 dólares, pero si papá no es de los que juega video juegos o necesita de comandos de voz, todavía encuentras versiones de este aparato por menos de 100 dólares.
3
Biolite Solar Panel 5, está equipado con una batería interna que almacena energía solar, lo que significa que puedes darle a papá el regalo de tener a la mano un cargador de teléfono siempre listo, también por menos de 100 dólares.
4
Si a papá le gusta leer, puedes regalarle un Kindle de Amazon, algunas versiones cuestan menos de 100 dólares, y aunque no reciben mensajes o emails, son mejores para el verdadero lector que no desea interrupciones.
5
Pero si además de leer, papá desea más interacción, Amazon Fire HD, cuesta un poco más, pero es una opción que lo complacerá.
6
JBL Flip 3, te da 10 horas de batería, esta bocina inalámbrica cuesta también menos de 100 dólares y es compatible con teléfonos, tabletas y computadoras.
7
Un teclado inalámbrico y que se carga con energía solar es el Logitech Wireless Solar Keyboard K760, compatibles con Mac, iPad y iPhone.
8
Una bocina a prueba de agua, colorida y con excelente sonido es Logitech UE Roll, y cuesta alrededor de 70 dólares.
9
Logitech MX Master es un avanzado ratón de computadora con una extensa serie de funciones y fácil de operar.
10

Tags: