Así es el lujoso hotel de San José donde se hospeda México

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 17 de Junio 2016

La Selección Mexicana está en la ciudad californiana de cara a su duelo de cuartos de final de la Copa Amércia ante Chile
Especial
La Selección Mexicana está hospedada en un lujoso hotel de San José

La Selección Mexicana se encuentra en San José, California, de cara al partido de cuartos de final de la Copa América Centenario ante Chile, el cual se realizará le próximo sábado en el Levi's Stadium de Santa Clara. La semana pasada, antes de su partido frente a Jamaica, el 'Tri' eligió un famoso hotel de Hollywood para hospedarse y ahora hizo lo mismo.

De cara a su duelo del sábado frente a los chilenos, México se hospeda desde el pasado martes en el hotel San José Marriott, que se encuentra en el centro de la ciudad californiana, a siete kilómetros del estadio del equipo de la MLS San José Earthquakes, el Avaya Stadium, y del Levi's Stadium, de los 49's de San Francisco, en Santa Clara.

El San José Marriot es uno de los hoteles más importantes y lujosos de la localidad debido a que se encuentra en el centro de entretenimiento de la ciudad, concretamente en el número 301 de South Market Street, en donde está conectado con el Centro de Convenciones San José McEnery.

 

 

El complejo turístico, según su página oficial, cuenta con habitaciones exclusivas y de lujo que van desde las sencillas, las dobles, las suites familiares y suites ejecutivas. La tarifas del hotel San José Marriott, según su sitio oficial, oscilan entre los 215 dólares, en el caso de una habitación sencilla, y los 889 dólares, en el caso de la suite ejecutiva.

Todas las habitaciones del complejo turístico de San José, California, cuentan con camas matrimoniales o king size, aire acondicionado, baño para la ducha con tina, sala de estar, ventanas insonorizadas, red wi-fi, Netflix, You Tube.

Asimismo, debido a que se trata de un hotel incluyente, el San José Marriot tiene características con facilidades para las personas con capacidades especiales, tales como habitaciones con instalaciones, rampas y baños, para personas con problemas de movilidad, además de dispositivos de alarmas y notificaciones visuales para personas con problemas de audición.

El hotel en el centro de la ciudad californiana tiene entre sus principales amenidades un restaurante de nombre Michael, un gimnasio equipado, una piscina de grandes dimensiones, además de salones y salas para eventos especiales. El complejo acepta que los huéspedes asistan con mascotas a las instalaciones.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del hotel en San José, California, en el que se hospeda la Selección Mexicana de cara a su partido de cuartos de final de la Copa América ante Chile:

También te puede interesar:

México es el equipo más taquillero de la Copa América

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: