Así fue el paseo de 'Chicharito' y su novia en San Francisco

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 17 de Junio 2016

El pasado miércoles, los seleccionados tuvieron el día libre, razón por la que el delantero del Leverkusen, su novia y Layún visitaron la bahía
Especial
Miguel Layún, Lucía Villalón y 'Chicharito' visitaron San Francisco

De cara al partido de cuartos de final de México ante Chile, Javier 'Chicharito' Hernández tuvo una tarde libre de la concentración con la selección y, acompañado de su novia, la periodista española Lucía Villalón, y de su compañero Miguel Layún, visitó la ciudad de San Francisco.

La Selección Mexicana se encuentra concentrada en San José, California, desde el pasado martes y un día después los futbolistas tuvieron la tarde libre y algunos la aprovecharon con paseos por lugares cercanos. Así, el delantero mexicano de Bayer Leverkusen, su novia y el jugador del Porto decidieron visitar la ciudad de la bahía.

La periodista de España se encuentra colaborando con un blog periodístico para el sitio oficial de la Bundesliga, el torneo en el que juega su pareja sentimental con el Bayer Leverkusen.

A través de un video, la periodista española dio cuenta del paseo por algunos lugares emblemáticos de la bahía de San Francisco, desde un pase en barco, una caminata por una de las calles más icónicas de la ciudad y una firma de autógrafos y sesión de fotos espontánea.

 

 

"Hola a todos. Llegamos en California ayer, y después del entrenamiento de hoy, los jugadores tienen un día libre, por lo que venimos a San Francisco y estoy con dos de los chicos. Vamos en un viaje en barco ... Me llevan en este viaje en barco sólo para que me calle, porque quiero ver la ciudad y ellos no tienen mucho tiempo", comentó la novia del futbolista mexicano.

La periodista española Lucía Villalón, Javier 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún también caminaron por el centro de San Francisco y por una de las calles más emblemáticas, Lombard Street, la cual se caracteriza por ser una zona residencial construida sobre una pendiente pronunciada.

"Así que fue nuestra visita a San Francisco, bastante corta. Me hubiera gustado haber pasado más tiempo aquí, pero es hora de irse. Adiós", escribió la periodista ibérica en su blog en el sitio oficial de la Bundesliga.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del paseo relámpago de 'Chicharito' Hernández, su novia y Miguel Layún en la bahía de San Francisco:

También te puede interesar:

Este es el famoso hotel de Hollywood donde se hospeda el Tri

Así se divierte la novia de 'Chicharito' en EU

Las vacaciones de 'Chicharito' y su novia en EU

0
1
2
3
4
5
6

Tags: