Tampa estrena montaña rusa inspirada en una cobra

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 17 de Junio 2016

Un encuentro cercano con los colmillos de una cobra tendrán los visitantes de Bush Gardens en Tampa Florida a partir del 17 de junio
Especial
Bush Gardens combina atracciones mecánicas con safari y espéctaculos

El fin de semana del día del padre los visitantes de Bush Gardens en Tampa, Florida tendrán la oportunidad de conocer la montaña rusa “Maldición de la Cobra” la nueva atracción del parque que inaugura este 17 de junio.

Cobra’s Curse se encuentra al centro de una exposición de serpientes, en una combinación de juegos mecánicos y reptiles exóticos única en su género.

La montaña rusa de giro es la única atracción en su clase en el mundo, con un elevador vertical que llevará a los visitantes a un torbellino de aventura y emoción y se encuentra ocalizada en el área de Egipto del parque, en donde los exploradores tendrán un encuentro cara a cara con una icónica serpiente de 24 metros, y descubrirán los misterios de una excavación arqueológica egipcia.

Jeff Andrews, Vicepresidente de Operaciones Zoológicas de Bush Gardens dijo “La exposición y nueva montaña rusa darán a nuestros visitantes una experiencia inolvidable al mismo tiempo que se continúa el dialogo sobre conservación y la educación destacando el papel de cada especie en la naturaleza”

Lo visitantes tendrán la oportunidad de ver muy de cerca la exposición de serpientes en un espacio de 11 metros cúbicos que incluye mambas de Jameson, pitones de Angola, víboras rinoceronte y de Gabón.

Mientras se realiza la fila para llegar a Cobra’s Curse, los visitantes podrán permanecer por un tiempo en un espacio interior con aire acondicionado en donde en una pantalla interactiva se informará sobre la exposición de serpientes y de la montaña rusa, un aspecto único en su clase.

Ya en la montaña rusa, quienes se atrevan a subirse tendrán una escamosa y serpenteante aventura, en donde cada coche gira sobre su propio eje y alcanza velocidades de 64 kilómetros por hora.

Son 8 trenes simultáneos con 8 asientos cada uno, con lo que puede servir hasta mil personas por hora.

Más que un parque de juegos mecánicos

La enorme diferencia de Bush Gardens con otros parques se puede ver en los grandes espacios destinados a el mantenimiento y exhibición de animales como Serengeti Plain, hogar de jirafas, rinocerontes, antílopes y avestruces que se pueden ver de cerca a bordo de un carro de safari o o bien desde un tren.

Jungala es un área de 1.61 hectáreas en las que se puede interactuar con animales, Myombe Reserve es un espacio exuberante en donde se mantiene a gorilas y chimpancés en un hábitat de selva tropical.

En edge of África se pueden apreciar hipopótamos, leones, lémures y cocodrilos.

Bush Gardens es un sitio que no te puedes perder de visita en Tampa, una hermosa ciudad a tan solo 90 minutos de Orlando.

También te puede interesar

Mako: La montaña rusa más grande y rápida de Orlando

Festival de Linternas Chinas en el Tampa

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: