Millonario de 32 años, el nuevo dueño de la Mansión Playboy

Diego H. Castillo

07:04 | Viernes 17 de Junio 2016

Daren Metropoulos es vecino de Hugh Hefner desde hace siete años, pero ¿quién es, a qué se dedica y cuál es su fortuna?
Especial
Daren Metropoulos es el nuevo dueño de la mansión Playboy

La semana pasada se dio a conocer que la Mansión Playboy tiene un nuevo dueño y sólo se supo que el comprador es el empresario Daren Metropoulus que vive en la casa de al lado, pero ¿quién es, a qué se dedica y cuál es su fortuna?

A decir del sitio Celebrity Net Worth, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, vendió su lujosa propiedad a Daren Metropoulos, un empresario millonario de apenas 32 años de edad, quien se estima pagó 100 millones de dólares por la icónica residencia ubicada en el exclusivo vecindario de Holmby Hills, en Los Ángeles.

Metropoulos es vecino de Hefner debido a que hace siete años compró la casa de al lado de la icónica Mansión Playboy por 18 millones de dólares. La semana pasada se anunció que compró la mansión, aunque el contrato indica que Hugh Hefner se mantendrá dentro de la propiedad hasta el día de su muerte.

Es hijo del empresario multimillonario C. Dean Metropoulos y ex Director General de Pabst Brewing Company. Este señor se ganó muy buena reputación al haber revivido marcas hundidas como Hostess, Bumble Bee Tuna, Pabst y Chef Boyardee.

Dean Metropoulos es un empresario estadounidense de origen griego que heredó una fortuna multimillonaria de 2.4 mil millones de dólares y sigue con el legado de su padre, de acuerdo a la revista Forbes. Actualmente, sus productos llenan las tiendas de los supermercados. Ha resucitado marcas como Duncan Hines, Hungry-Man, Vlasic y Twinkies.

 

 

Al inicio de su carrera empresarial, C. Dean Metropoulos usó los ahorros de toda su vida para comprar una empresa europea que fabricaba calentadores y aires acondicionados. Luego compró una compañía de quesos llamada Vermont.

A lo largo de su carrera, C. Dean Metropoulos ha asumido la dirección de empresas que se encontraban en mal momento y las ha revalorado. Otras de las marcas que ha relanzado son Ghirardelli, Pam y el champán Perrier-Jouet.

En el 2012, el padre Metropoulos compró la marca de cervezas Pabst por 250 millones de dólares. Y les encargó la dirección de la compañía a sus hijos Daren y Evan, quienes se valieron de sus conocimientos en los medios sociales para lograr que se hiciera una marca favorita entre los estudiantes universitarios. En el 2014, la familia vendió la compañía por 500 millones de dólares.

En el 2013, según el texto, la empresa Hostess se declaró en banca rota y los hijos del señor Metropoulos se asociaron con la empresa de capital privado Apollo Global Management para comprarla por 400 millones de dólares. Con ello, la familia Metropoulos evitó la extinción de Twinkies.

Desde el año pasado, los Metropoulos han estado vinculados en las negociaciones para adquirir un equipo de la NFL, ya sea los Oakland Raiders, Jacksonville Jaguars o Buffalo Bills.

La familia Metropoulos ahora dirige su propia firma de capital privado llamada Metropoulos & Co, que ha sido valorada en 2.1 mil millones de dólares.

También te puede interesar:

La Mansión Palyboy ya tiene nuevo dueño

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

Pondrán a la venta la mansión de Playboy

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

Tags: