¿Por qué este perturbador panda aparece en tantas fotos?

Eder Corona O.

07:02 | Viernes 17 de Junio 2016

Su presencia no es ninguna casualidad ya que tiene un propósito claro y de momento ya consiguió por lo menos llamar la atención
Especial
Este tipo de estrategias parecen inusuales pero efectivas

¿Qué hace una botarga de oso panda entre tantas fotografías de bienes raíces? No es ninguna aparición fantasmagórica sino una peculiar estrategia comercial aplicada por un agente de ventas en Houston, Texas.

De acuerdo con The Houston Crhonicle Jessica Arnett, propietaria de la agencia de bienes raíces Villa Real Estate fue quien ideó esta peculiar estrategia de ventas para conseguir más atención.

El diario texano cuenta que los dueños de la casa estaban preocupados porque la casa no había llamado tanto la atención así que Arnett les propuso que ella se disfrazaría de oso panda para generar interés.

La mujer afirmó que se toma muy en serio su trabajo como agente de bienes raíces pero que esta táctica la copió de un colega suyo en Canadá quien la probó con éxito.

Antes de incluir las fotos con el disfraz del oso panda, la casa sólo había despertado el interés de dos personas en un lapso de dos semanas.

Después de modificar las imágenes, ya con la botarga incluida sí se consiguió la atención de posibles compradores, de hecho la agente afirma que tiene agendadas varias demostraciones.

¿Qué te parecen estas técnicas de venta? ¿Comprarías algún producto si fuera anunciado de esta manera?

Vive USA comparte una galería con imágenes de la casa en venta.

Más temas de bienes raíces en:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: