Trump no fue recibido sin protestas en San Antonio

Begoña De Ubieta

07:00 | Lunes 20 de Junio 2016

Donald Trump llegó a uno de los clubs más exclusivos de la ciudad del Álamo para recaudar dinero en medio de ruidosas protestas
ViveUSA/Begochu
Las pancartas hacían referencia a muchas de las mismas frases usadas por Trump en contra de los mexicanos

No es raro que al controversial candidato al partido Republicano Trump se le reciba con protestas de ambos lados, y San Antonio no fue la excepción. 

Trump visitó la ciudad del Álamo este sábado 17 de junio, para un evento privado en el Oak Hills Country Club, en donde los partidarios invitados pagaron boletos desde 500 dólares hasta cifras superiores, para poder escuchar a su candidato favorito durante un almuerzo de recaudación de fondos para su campaña política. 

El único público al que se le permitió la entrada al club fueron los invitados pagados para el almuerzo, miembros tuvieron que esperar a que el evento terminara para poder ingresar al área social. Mientras tanto un grupo de aproxiamademnte 500 manifestantes esperaron su llegada en la calle manifestando pacíficamente con abucheos, señales, o piñatas, unos a favor y otros en contra.

A continuación ViveUSA les presenta una galería con imágenes exclusivas y un video de las protestas por su visita a San Antonio.

También le puede interesar:

Es un fracaso el sitio de citas para los seguidores de Trump

Hoteles Trump pierden 59% durante campaña presidencial

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9