El museo de las relaciones sentimentales fracasadas

Alfredo Ávalos

07:04 | Martes 21 de Junio 2016

Un original museo en el que puedes ver objetos pertenecientes a relaciones rotas en Los Ángeles solicita donaciones
Especial
El original museo solicita donaciones de las parejas cuyas relaciones hayan terminado

Se trata de un original espacio en el que se exhiben objetos producto de parejas que han decidido terminar su relación.

The Museum of Broken Relationships surgió en 2006 en Croacia, y a lo largo de los años ha presentado exhibiciones en diversos países alrededor del mundo, pero ahora tiene una sede permanente en Los Angeles, California, de acuerdo a CNET.

Este original sitio exhibe más de 100 objetos, además de un confesionario en donde la gente puede acudir a hablar de sus emociones.

La idea del museo surgió cuando Olinka Vistaca dio por terminada su relación con Drazen Grubisic, y no sabían qué hacer con los regalos que se habían dado el uno al otro a lo largo de 4 años de relación, y en lugar de tirarlos, decidieron abrir el Museo de las Relaciones Rotas.

La exhibición muestra a cada objeto con un título, el tiempo que duró la relación, el lugar de procedencia y la historia detrás de cada donante.

 

 

 

Se pueden encontrar desde peluches hasta un vestido de novia metido en un frasco de conservas, pasando por cartas, revistas de Playboy, flores y hasta zapatos, cada una conteniendo una historia de amor que se rompió.

El museo invita a la gente a donar sus objetos a través de su sitio web, para seguir haciendo crecer esta colección, según LA Times.

¿Y tú, crees que tienes algo para donar a la colección de este original museo?

También te puede interesar

El Museo de Tapas de Inodoro en San Antonio, Texas 

El museo de una sobreviviente del Titanic 

Tags: