La cama tecnológica de la que no querrás salir llegará a EU

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 21 de Junio 2016

Un diseñador creó una cama con todo lo necesario para que el dueño pueda disfrutar del descanso, entretenimiento y pereza
Especial
Un diseñador creó la cama inteligente y tecnológica

A sabiendas de que la habitación es un lugar del que muchas personas no salen y es su sitio predilecto, un diseñador creó una cama tecnológica para los amantes del descanso, el entretenimiento y, tal vez, la flojera.

A decir del sitio Luxatic, el diseñador polaco, Patryk Solarczyk, creó la cama iNyx, que es como cuartel de relajamiento, privacidad y pereza absoluta, de la que el dueño no querrá escapar ni un minuto.

La cama iNyx es más como un dormitorio independiente: Viene con persianas que podrás cerrar para ofrecer mejores condiciones para dormir.  Tiene un sistema de sonido integrado y un proyector para ver películas en alta definición, jugar juegos o navegar por la red.

A decir del sitio, esta revolucionaria cama puede comprarse en dos estilos diferentes, ambos extremadamente modernos y con un dosel y persianas automáticas. iNyx cuenta con una pantalla de cine retráctil, lo que significa que el entretenimiento está a solo un botón de distancia. Asimismo, el mueble tiene un sistema de sonido de última generación.

 

 

Asimismo, la cama iNyx cuenta con dispositivos adicionales que tendrán que ser comprados por los consumidores, tales como lo siguientes:

Iluminación LED incorporada en ambiente color rojo, azul o blanco; Posavasos; Sistemas de iluminación por debajo y por encima; Dispensador aromático; mecanismo plegable incorporado al pie de la cama para fijar la pantalla de TV; y Mesas ajustables incorporadas.

De acuerdo con el sitio mencionado, los primeros cinco modelos de la cama iNyx se venderán por lo menos por 9,999 dólares y se espera que en las próximas semanas, el producto se exporte a otros países de Europa y a Estados Unidos.

También te puede interesar:

El colchón que detecta infidelidades llega a EU

Así es la chamarra inteligente de Levi's y Google

La bicicleta con lentes de realidad virtual para disfrutar el deporte

Tags: