Argentina entrena en campo de exclusiva Universidad de Rice

Begoña De Ubieta

12:51 | Martes 21 de Junio 2016

Una de las universidades privadas tejanas más exclusivas le brindó a Argentina su estadio para preparase antes de la semifinal contra USA en Copa América
ViveUSA/Begochu
La selección azul blanca fue invitada por el programa de fútbol de Rice para prepararse antes de la semifinal contra Estados Unidos en Houston

En medio del centro de Houston se encuentra ubicada una de las universidades privadas más exclusivas de Estados Unidos--Rice University.

El campo de fútbol universitario se convirtió en escenario de un momento histórico al haber recibido a la selección de Argentina, para su entrenamiento previo a la semifinal contra Estados Unidos, hoy martes 21 de junio 2016, en el estadio NRG de Houston.

La práctica se realizó a campo cerrado, pero debido a un tuit subido en la mañana informando de la práctica en Rice, fanáticos de la selección esperaron afuera del recinto privado con camisetas de Messi y con la esperanza de verlo o conseguir un autógrafo.

A continuación les presentamos un corto video exclusivo de la práctica de Argentina, cortesía de Rice University, filmado por Maurice Richardson , camarógrafo de la universidad.

También le puede interesar:

Rice pagará el costo de asistencia a sus estudiantes atletas

La universidad más popular para jóvenes en EU

Más información de Educación:

www.viveusa.mx

 

Tags: