5 Fotos que ponen en duda la verdadera belleza de Kim Kardashian

Eder Corona O.

07:02 | Martes 21 de Junio 2016

Kim es una de las mujeres más alabadas porque constantemente exhibe sus curvas pero ¿en realidad es bella de esa forma?
Especial
La Kardashian quizás no necesitó desnudarse para alcanzar el éxito

Kim Kardashian es una de las celebridades más aclamadas por su apariencia y sexy estilo de vestir, sin embargo existen fotos -compartidas por la propia celebridad- que ponen en entredicho la belleza hyper-sensual de la estadounidense.

Pero no de forma negativa: son imágenes que cuestionan sí la hermana más famosa del llamado "clan Kardashian" debió recurrir a los constantes desnudos para llamar la atención.

Y es que a juzgar por su apariencia -la cual ha sido mejorada gracias a cirugías cosméticas- la pareja de Kanye West quizás pudo destacar en el mundo del entretenimiento con menos esfuerzo.

De hecho hay algunas fotografías que ella subió a Instagram donde por su aspecto recuerda a otra asediada mujer: Eva Longoria, especialmente por la larga cabellera color negro.

Por supuesto las curvas de Kim son un referente en su fama, especialmente su retaguardia pero nuevamente ¿era necesario explotar esa parte corporal para alcanzar el éxito?

La hija de Kris Jenner y Robert Kardashian tiene un rostro bello, incluso simpático cuando no está haciendo alguna "duck face" ni posando de manera sensual.

¿Crees que Kim Kardashian es bella y llama la atención sin sus desnudos? ¿Pudo haber conseguido la fama sin quitarse la ropa?

Vive USA comparte una galería de imágenes donde la celebridad presume una belleza discreta pero convincente, sin necesidad de exhibirse tanto.

También te puede interesar: 

Kim Kardashian y sus trajes de baño favoritos

Amber Rose, la belleza que eclipsa a Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus atrevidos disfraces de Halloween

Tags: