Lebron James da estocada final a Golden State Warriors

Alfredo Ávalos

07:02 | Martes 21 de Junio 2016

En 7 juegos Lebron James y Los Caballeros de Cleveland consiguieron por primera vez en su historia un Campeonato de la NBA
Especial
Algunos fans de los Warriors consideraron incesaria la actitud del jugador

La camiseta con que arribó Lebron James a Cleveland Ohio con el prometido trofeo Larry O’Brien fue la estocada final para los Golden State Warrior comandados por Sthepen Curry, quienes cayeron en 7 juegos antes la poderosa ofensiva de James, quien se llevó también el título como el jugador más valioso, MVP.

La camiseta se refiere a un ex luchador de la WWF, pero no hay duda que Lebron la eligió inspirado en el nombre del equipo al que habían derrotado en el juego siete, The Golden State Warriors.

Para el delirio de más de 10 mil fans esperando por el equipo, James apareció en la escalinata del avión en el aeropuerto Internacional de Cleveland vistiendo una camiseta azul con las palabras impresas “Ultimate Warrior” (El mejor guerrero).

Golden State Warrior, los campeones hasta la noche del domingo se perfilaban como los favoritos de la serie final de la NBA, con una ventaja de 3 juegos contra 1, pero Lebron y el equipo de Cleveland, consiguieron remontar una distancia que parecía insuperable y se llevan el mayor campeonato para la ciudad en 52 años.

También te puede interesar

Las victorias y derrotas de Lebron James

La nueva mansión de LeBron James para vacacionar en Los Ángeles

 

Tags: