¿Cómo se vivió el maratón de yoga en Times Square?

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 22 de Junio 2016

Como cada año miles de yogis de alrededor de todo el mundo acudieron a Times Square este lunes 20 de junio para celebrar el solsticio de verano
Especial
Miles se reunieron del amancer al crepúsculo para hacer yoga en esta famosa intersección de Nueva York

Summer Solstice ofrece clases de yoga gratuitas en el corazón de Nueva York, el día más largo del año en el hemisferio norte, uniéndose a la celebración global para recibir oficialmente al verano.

Este 2016 Solsticio en Times Square se llevó a cabo este lunes 20, hasta donde llegaron miles de practicantes de yoga antes del amanecer y permanecieron tomando diversas clases hasta el anochecer.

 

 

 

La práctica de yoga es una disciplina que crece en Estados Unidos, de acuerdo con Yoga Journal, actualmente 36 millones de estadounidenses practican esta disciplina, comparados con 20.4 en 2012, mientras que el gasto que representan las clases, ropa, equipo y accesorios subió a 16 mil millones de dólares.

Los resultados también muestran que las mujeres representan el 72% de los practicantes en Estados Unidos, mientras que hombres y personas mayores representan porcentajes menores.

De acuerdo con el estudio 34% de los estadounidenses, es decir 80 millones de personas dijeron que les gustaría practicar o probar yoga por primera vez en los siguientes 12 meses.

Te compartimos imágenes del maratón de yoga en Times Square compartidas por Summer Solstice en sus redes sociales.

También te puede interesa

Mira cómo usan un esqueleto para promover el yoga

Video: Yoga y contorsiones en playas de Miami

 

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: