Los ejercicios que mejoraron las curvas de Khloe Kardashian

Alfredo Ávalos

07:03 | Miércoles 22 de Junio 2016

Del clan de las hermanas Kardashian, Khloe ha sido siempre la más robusta, pero desde hace unos meses luce unas curvas envidiables
Especial
Constancia y cambios en la dieta le dieron a la Kardashian las curvas que ahora luce

De acuerdo con Hollywod Life, Khloe habría perdido casi 20 kilogramos mediante una dieta y una serie de ejercicios, pero, sobre todo, como la misma celebridad lo manifiesta, mantenerse disciplinada.

Khloe le dijo a New Beauty Magazine, que una de las primeras cosas que hizo fue eliminar productos derivados de la leche de su dieta, “Estaba obsesionada con el quedo y la leche, pero eliminándolos de mi dieta ocurrió una gran diferencia, comencé a perder peso sin hacer otra cosa distinta”.

La celebridad también afirma que comenzó una rutina de ejercicios 5 veces a la semana, en las que incluyó algo de boxeo para mantenerse en forma y fuerte.

 

 

 

En su website, Khloe afirma que no existe excusa para no hacer tu rutina de ejercicio, aun si te encuentras viajando, “Prepara algunos sencillos ejercicios que puedas hacer en tu cuarto si no puedes acudir al gimnasio”

“Siempre puedes hacer sentadillas, empaca una cuerda para saltar, esto es suficiente si no puedes hacer nada más” afirma la estrella de televisión.

Te compartimos 5 ejercicios que realiza Khloe Kardashian y que evidentemente le han dado un notorio resultado, mejorando sus curvas.

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1 Trabajo con Mancuernas. El movimiento de desplantes con mancuernas es muy completo ya que ayuda a generar ganancia en pierna y glúteos, pues esta famosa socialité dice que la forma correcta de hacerla, es flexionar un pie hacia adelante flexionando la rodilla.
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2 Abdomen. El abdomen es la parte central del cuerpo y la que da la forma más estética a toda la figura y a una mejor cadera, pues bien esta celebridad realiza “crunches” sobre balón medicinal, llevando sus manos atrás de la cabeza y la parte superior de su cuerpo hacia arriba.
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3 Sentadillas. La mayoría de las mujeres que asisten al gimnasio buscan aumentar su zona de glúteos, Khloé realiza sentadilla con peso libre, los expertos recomiendan hacer este movimiento con un 70% de los que puedes cargar a tu máxima fuerza.
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4 Glúteos. Para concentrar aún más la zona de los glúteos, esta socialité realiza movimientos apoyada sobre sus manos y rodillas en el piso, lleva una pierna hacia atrás y levantándola lo más alto posible, ejecuta aproximadamente de 10 a 15 repeticiones por cada pierna de 3 sets.
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5 Spinning. El Ejercicio cardiovascular no debe ser omitido, así que esta integrante de la familia Kardashian, realiza una sesión de atletismo o spinning para no acumular grasa en las zonas no deseadas.
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