Este es el lujoso Boeing 787-8 Dreamliner, el 'palacio volador'

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 22 de Junio 2016

La empresa fabricante diseñó una versión privada del avión comercial con todas las comodidades y lujo necesario
Especial
Boeing 787-8 Dreamliner es una versión privada del avión comercial

La empresa fabricante de aviones Boeing presentó recientemente el lujoso y espectacular Boeing 787-8 Dreamliner, un avión destinado para uso particular, de la línea Boeing Business Jet, que es un auténtico 'palacio volador'.

A decir del sitio Business Insider, dicho jet privado fue construido y usado originalmente como un avión comercial, el 787-8, con capacidad para acomodar 40 pasajeros, pero fue remodelado por la compañía americana con la ayuda de Kestrel Aviation Management, Pierrejean Design Studios y Greenpoint Technologies.

De acuerdo con el sitio, el dormitorio principal es una master suite que está dividida en diferentes secciones para adaptar la cama tamaño king-size, el closet, el refrigerador y la caja fuerte. Asimismo, debido a su nivel sonoro de tan solo 48 decibeles, no permite que se escuchen las turbinas en funcionamiento, razón por la que es ideal para descansar durante vuelos largos.

Para que el propietario y los pasajeros mantengan la higiene en todo momento, el avión cuenta con cinco baños con lavabos de mármol, regaderas con espacio amplios, espejos de suelo hasta el techo y lugar separado para el escusado.

 

 

La sala principal está diseñada para crear una sensación de libertad y confort, por lo que no cuenta con ningún tipo de paredes y puede ser usada como sala de juntas o comedor. En el centro se encuentran cuatro asientos individuales y dos divanes ubicados frente a la pantalla plana de 55 pulgadas.

Asimismo, al frente del avión Boeing 787-8 Dreamliner se encuentra una cabina con 18 asientos que se reclinan completamente y seis sofás premium economy designados para la tripulación. El precio de dichos aviones supera los 200 millones de dólares.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del avión privado de Boeing que es un 'palacio volador':

También te puede interesar:

Así será el nuevo avión del próximo presidente de EU

Las suites de avión más lujosas que puedas imaginar

Diseñan innovador asiento de avión para clase de negocios

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: