La casa más costosa al otro lado de Ciudad Juárez

Eder Corona O.

07:12 | Miércoles 22 de Junio 2016

En El Paso existe una residencia que está a la venta por casi seis millones de dólares y que denota lujo en cada uno de sus rincones
Especial
Esta residencia cuenta con piscina y magníficas habitaciones

El Paso, Texas es una de las ciudades que forma con Ciudad Juárez una de las zonas metropolitanas fronterizas más grandes entre México y Estados Unidos.

Ambas urbes sólo están separadas por el Río Bravo y en conjunto tienen una población cercana a los 2 millones de habitantes.

El Paso, es de hecho la  segunda ciudad fronteriza más importante de Estados Unidos, sólo detrás del conglomerado que conforman Tijuana y San Diego.

 

 

 

La ciudad texana es una de las más seguras para vivir de toda la Unión Americana pues cuenta con la tasa de crímenes más baja de todo el país, afirma su página turística oficial retomando datos de CQ Press.

El clima de la zona es más bien desértico sin embargo eso no imide el disfrute de actividades por ejemplo es posible realizar caminatas o incluso disfrutar del teleférico que hay en la ciudad.

Lujo inmobiliario

También hay residencias de lujo como una mansión estilo villa italiana que está a la venta por un precio de 5.9 millones de dólares.

Esta casa cuenta con seis dormitorios, once cuartos de baño, piscina y magníficos espacios abiertos que permiten apreciar el entorno que hay alrededor informa Zillow.

La residencia se ubica en la zona este de El Paso donde se encuentran los vecindarios más lujosos de la ciudad y también dispone de fuentes y garage para seis autos.

Vive USA comparte una galería de imágenes donde se puede apreciar la exquisites de esta magnífica residencia que contrasta con el árido desierto de Chihuahua.

También te puede interesar:

Fotos exhiben contrastes en la frontera de México y EU

Frontera México-Estados Unidos: 10 imágenes curiosas

 

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

Tags: