¿Cómo evitar filas y ahorrar dinero con un pase VIP en Chicago?

Begoña De Ubieta

17:29 | Jueves 23 de Junio 2016

Chicago le ofrece a los turistas un sin número de atracciones de las más afamadas en Estados Unidos, así que para visitarlos y ahorrar, uno puede comprar el Chicago City Pass
ViveUSA/Begochu
La ciudad de los vientos es uno de los destinos turísticos más visitados en Estados Unidos

Visitar una gran metrópolis como Chicago puede ser intimidante y costoso al mismo tiempo, pero la ciudad le ofrece la posibiliad de ahorrar con el pase "Chicago CityPASS".

Es fácil de obtenerlo y no importa en donde lo compre, o cuando lo haga, los descuentos al igual que los beneficios serán los mismos. Según su página oficial cuando lo obtiene en línea uno puede optar a recibir un voucher impreso, o en su teléfono, o recibirlo por correo en casa o en el hotel en que se hospede. 

El Chcago City Pass le permitirá visitar las 5 atracciones más importantes de la ciudad mientras se ahorra un 53% sobre el precio de los boletos normales. Con el pase podrá conocer el Acuario Shed, el Skydeck de Chicago, el Museo Field, el Museo de Ciencia e Industria, el Instituto de Arte de Chicago o el Planetario. 

Si decide visitar estas cinco atracciones el costo regular sería para un adulto de 207.95 dólares por persona, el Chicago CityPass le cuesta 98 dólares, ahorrándose 109.95 en cada boleto.

Podrá usar el pase por 9 días desde la fecha de inicio en que visite su primera atracción, aprovechando el tratamiento VIP de la tarjeta que le permitirá ahorrase colas, recibir algunos descuentos en restaurantes, compras y entretenimiento, gracias a las ofertas adjuntas al pase.

Si planea visitar este verano Chicago y es amante del arte, podrá aprovechar la exhibición de "Las Ventanas de Marc Chagall" en el afamado Art Institute of Chicago, o si prefiere la música, también disfrutará de los conciertos de verano en el espectacular teatro al aire libre Millenium Park.

También le puede interesar:

Miércoles el día más feliz para viajar

Este es el lujoso Boeing 787-8 Dreamliner, el 'palacio volador'

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: