Así piensan atraer más gente adinerada los Universal Studios

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 23 de Junio 2016

Realizarán un renovación total de su zona comercial conocida como CityWalk, pero ¿en qué consistirá el cambio?
Especial
Universal Studios remodelará una de las zonas más importante de sus instalaciones

Los Universal Studios Hollywood han anunciado la primera gran renovación de su zona de tiendas y restaurantes que tienen más de 15 años, con la intención de atraer a los grandes compradores y competir con los centros comerciales de alta calidad.

A decir de Los Angeles Times, la renovación general en CityWalk de los Universal Studios es reducir las tiendas económicas de recuerdos que atraen a los turistas y en su lugar añadir más puntos de venta de alta calidad y restaurantes que atraerán residentes locales adinerados, turistas de altos ingresos y millenials.

 

 

Expertos minoristas, citados por el periódico angelino, dicen que la medida tiene sentido ya que los estudios muestran que incluso los visitantes del parque temático están dispuestos a gastar más si se les ofrece la mejor mercancía de calidad y comida.

“Los parques temáticos están analizando este desafío. Ellos logran que la gente vaya allí, pero, ¿realmente maximizan el dinero que ellos podrían gastar?”, dijo Britt Beemer, un experto de ventas al público y fundador del Grupo de Investigación de los Estados Unidos.

Una de las mejoras imortantes de la zona comercial será una actualización de las 18 pantallas de Universal Cinemas, donde todos los asientos serán reemplazados con asientos reclinables, con excepción de los asientos en el teatro Imax. También se añadirá un nuevo sistema de sonido en las salas de cine.

El reacondicionamiento del teatro, que se completará a finales de este año o principios del próximo año, también incluirá un nuevo salón-bar en el segundo nivel. El resto de las nuevas tiendas y restaurantes previstas para la renovación de CityWalk vendrán en línea durante el próximo año.

CityWalk es un centro comercial al aire libre de un cuarto de milla de largo con más de 60 arrendatarios abrió en 1993. Fue diseñado para apuntar a los turistas interesados en recuerdos y comidas rápidas mientras caminaban entre el estacionamiento y el parque temático. La última revisión importante de CityWalk fue en 2000 cuando el distrito comercial añadió un segundo nivel de restaurantes cerca de la sala de cine.

También te puede interesar:

Universal Studios y su restaurante con la magia de Willy Wonka

Universal Studios tendrá su atracción de The Walking Dead

Universal Studios tendrá precios 'a demanda' por zona de Harry Potter

Tags: