Las bellas fans del torneo Copa América

Begoña De Ubieta

18:33 | Jueves 23 de Junio 2016

El deporte rey cuenta con mayor número de mujeres aficionadas, presentes durante este torneo centenario de fútbol en todos sus estadios
ViveUSA/Begochu
Los graderíos se han visto llenos de mujeres quienes vinieron a apoyar a su selección vestidas para la ocasión
El torneo de Copa Centenario se ha estado jugando en estadios diseñados para fútbol americano con espacios enormes, en algunos con capacidades hasta de 92,542 espectadores como el Rose Bowl de Pasadena.

Este estadio también logró obtener el récord de mayor asistencia al torneo actual en el juego de México contra Jamaica, con 83,263 asistentes según reporte de espnfc.us.

A pesar de que la popularidad del deporte en Estados Unidos no está al nivel mundial, el momentum está creciendo ayudado por distintos programas y eventos como Copa América, el cual se llevó a cabo por primera vez fuera de Latinamérica. 

La final se realizará este domingo en el estadio MetLife de New Jersey, en donde Argentina se enfrentará en la revancha contra Chile, quien le ganó el campeonato el año pasado por penales. 

En todos los estadios se ha visto también el incremento de fans femeninas quienes acuden cada vez en mayor número a eventos futbolísticos en Estados Unidos. Se ha incrementado también el número de mujeres jugando el deporte, gracias a la positiva imagen del equipo de mujeres de la selección femenina USWNT, quienes son las campeonas del mundo en la actualidad.

A continuación le presentamos una galería de las bellas fans del torneo Copa América 2016.

También le podría interesar:

Los mejores parques acuáticos para visitar este verano

Cuidado con el sarampión si vas a la final de Copa América

Más infrormación de Destinos:

www.viveusa.mx

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: