Los mejores parques acuáticos para visitar este verano

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 23 de Junio 2016

En gran parte de Estado Unidos, el verano está dejando sentir sus altas temperaturas, y la gente busca maneras de divertirse y refrescarse al mismo tiempo
Especial
El verano definitivamente invita a visitarlos

Las opciones de parques acuáticos en la Unión Americana son muy variadas, en cada estado existen más de una.

Lugares para remontar olas, tirarse de un tobogán, dejarse llevar en la corriente de un “lazy river” o pasar horas en las piscinas familiares.

El sitio WaterParks.com estima que existen más de 1200 parques acuáticos en Norteamérica, incluyendo parques, piscinas con juegos, en hoteles y resorts.

 

 

 

85 millones de personas visitan los parques acuáticos, y en los últimos años la asistencia ha crecido entre 3 y 5%..

No importa en qué lugar de Estados Unidos te encuentres, seguro que hay un parque cercano, alguna piscina pública para refrescarte.

El sitio Fox Travel, comparte su lista de los mejores parques acuáticos de Estados Unidos y te la presentamos a continuación.

También te puede interesar

Mako: La montaña rusa más grande y rápida de Orlando

Los 10 mejores parques de EU para familias con niños pequeños

A las afueras de Atlanta esta Six Flags’ White Water Park, en el que encuentras más de 50 húmedas atracciones, para deslizarte en los toboganes hay 6 líneas, por lo que puedes hacerlo al lado de amigos y familia a 65 kilómetros por hora.

Foto: Six Flags Georgia
0
King’s Island en Cincinnati Ohio cuenta con una nueva atracción este verano, Tropical Plunge, la caída es espectacular, prácticamente vertical y a alta velocidad.

Foto: Parque Kingsland
1
El parque acuático Schlitterbahn en varias locaciones de Texas como Galveston, New Braunfels e Isla del Padre, tienen los toboganes más altos, además de que usan tecnología que hace que gires mientras te deslizas en el tobogán

Foto: Schlitterbahn Texas
2
En Katy Texas, en el área de Houston tienen un nuevo parque este verano, Typhoon Texas, con 13 juegos y toboganes, prueba el Texas Twister o juega carreras en Lone Star Racers.

Foto: Parque Typhoon
3
Carolina Winds el parque de Charlotte en Carolina del Norte, es más grande del estado, hay deslizamientos que giran 365 grados mientras caes, también tienen una piscina familiar con olas de hasta dos metros.

Foto: Carolina Winds
4
En Athol Idaho encuentras The Boulder Beach Water Park at Silverwood, con toboganes que alcanzan los 18 metros de altura para y permite carreras en tapetes aerodinámicos. Una enorme alberca familiar con vista de las montañas.

Foto: Parque Beach Water Bay
5

Tags: