Otro mexicano se vuelve viral por cartel en Copa América

Eder Corona O.

12:22 | Jueves 23 de Junio 2016

Algunos aficionados del Tri han tenido que asistir a estadios prácticamente por obligación pues compraron boletos pensando que la selección llegaría más lejos
Especial
Saturnino Álvarez optó por apoyar a Colombia, selección que también perdió ante Chile

La selección mexicana de fútbol quedó eliminada de la Copa América desde el sábado pasado cuando perdió en los cuartos de final ante Chile con un escandaloso marcador de 0-7 a favor de la escuadra sudamericana.

Algunos aficionados mexicanos esperaban que el combinado mexicano superara a Chile, pasara a la semi final y se enfrentara con Colombia para acceder a la final.

Sin embargo no fue así por lo cual algunos que, preveyendo la victoria mexicana compraron boletos anticipadamente para el encuentro que finalmente disputaron Chile y el país cafetalero se quedaron con entradas para un partido que no ocurrió.

Por ello algunos debieron vender los boletos pero no todos lo consiguieron como Saturnini Álvarez quien fue al partido de semi final llevando un curioso letrero que se viralizó en redes sociales como Twitter y Tumblr.

"Vine porque no pude vender mi boleto" rezaba el cartel del originario de San Mateo, Puebla -aunque reside en Valparaíso, Indiana- que incluía una especie de cara triste llorando más el marcador de 7-0.

También tenía escrito "Vamos Colombia" aunque para mala suerte del aficionado mexicano que fue al partido acompañado de sus primos y tíos, según contó a Vive USA, el equipo que apoyaba terminó perdiendo 2-0 ante Chile.

¿Habrá mexicanos que compraron boletos para la final pensando que México podría disputarla? Quizás ese día aparezca algún otro con un cartel similar a los que se han hecho presentes en los estadios.

Quiere playera

Saturnino contó a Vive USA que "apoya a México al 100%" cuando se le cuestionó qué mensaje le enviaría a la selección mexicana.

También pidió que si Javier 'Chicharito' Hernández llegaba a ver este texto por favor le pudiera enviar una playera de México autografiada pues es la única oportunidad de intentar conseguirla.

Vive USA compate más imágenes donde se aprecia el curioso cartel que dio a Saturnino sus cinco minutos de fama en internet.

También te puede interesar:

Mexicano pide cambiar de nacionalidad por derrota del Tri

Así es el hotel de Las Vegas donde Neymar tuvo fiesta

Saturnino tuvo oportunidad de tomarse fotografías con las aficionadas colombianas
0
El originario de Puebla se sorprendió de que su cartel se volviera tan viral en redes sociales .
1
Varios asistentes al estadio tomaron imagen de la captura y la subieron a redes como Twitter e Instagram; la foto hizo eco en varios diarios de Chile.
2

Tags: