5 Formas de hacer que tus perfumes duren más

Eder Corona O.

07:05 | Viernes 24 de Junio 2016

Aunque no lo creas hay simples acciones que podrían disminuir la efectividad de los aromas
Especial
Estos artículos son un obsequio ideal y fácil de conseguir en aeropuertos

Si has viajado a Estados Unidos o el extranjero es probable que hayas visto la amplia gama de perfumes y lociones disponibles en las zonas de dutty free de los aeropuertos.

Quizás incluso has comprado alguno de estos productos que en estas áreas están a la venta con mejores precios que en los comercios tradicionales pues su costo está exento de impuestos.

Los perfumes son de los obsequios o souvenir más recomendados pues por lo general son apreciados entre las personas y quizás más útiles que cigarros o chocolates, productos también disponibles en los comercios duty free.

Adicionalmente son una opción de regalo acertada para quienes deseen llevar un obsequio de última hora a sus seres queridos, o incluso para el gusto personal.

Aunque pareciera que los líquidos de estos productos son inalterables existen factores que pueden disminuir la intensidad de su aroma, por ejemplo la manera en que son conservados.

Vive USA comparte cinco consejos retomados de The Sun que sirven para hacer que el olor de las lociones y perfumes sea más duradero.

También te puede interesar:

¿Sabes por qué los jeans tienen un bolsillo pequeño?

5 peores fragancias de las celebridades

 

 

Manténlos en un lugar fresco. El calor rompe ciertos enlaces químicos que mantienen la intensidad del aroma por ello conviene mantener alejados lociones y perfumes de sitios calurosos.
0
No los guardes en el baño. Pero el tema del calor tampoco significa que los coloques en el lugar donde se realiza la ducha pues aquí se genera húmedad y eso también afecta a las partículas que generan los aromas.
1
Que no les dé el sol. El astro rey es un enemigo de las lociones afirma The Sun, esto porque degrada su calidad, por ello conviene dejarlo en un sitio donde no haya luz, un armario por ejemplo (pero fresco).
2
No los agites. Algunas personas creen que hacer esto es necesario pero cuando se agitan, las lociones pueden dejar entrar aire, sustancia que acelera su descomposición.
3
Envuélvelos. Su diseño puede ser muy bonito pero se recomienda que para que no los afecte la luz es posible que las lociones sean más duraderas.
4

Tags: