Las 10 ciudades de EU con mayores ingresos

Diego H. Castillo

07:03 | Viernes 24 de Junio 2016

Una investigación comparó el ingreso familiar promedio con respecto al costo de vida de las metrópolis estadounidenses
Especial
Washington, D.C. tiene un ingreso medio por hogar es de 40% por encima de la media nacional

En general, Estados Unidos es un país en el que los habitantes promedio mantienen altos ingresos de dinero, pero hay algunas ciudades en particular que destacan por encima de otros, ¿cuáles son?

A decir del sitio Business Insider, un estudio del Centro de Investigación Pew indica que el ingreso medio de los hogares de los Estados Unidos es 62,462 dólares anuales. Sin embargo, a ciertas zonas les va mucho mejor que la típica ciudad estadounidense.

Un ejemplo claro de ello es la capital estadounidense, Washington, D.C., donde el ingreso medio por hogar es de 40% por encima de la media nacional, específicamente de 87,611 dólares anuales. Otro caso es Midland, Texas, que se benefició de un auge en los precios del petróleo y encabezó el grupo con un ingreso familiar promedio de 90,000 dólares anuales.

El estudio de Pew Research Center destaca una lista de las 10 áreas metropolitanas con mayores ingresos medios del hogar, de acuerdo con un análisis reciente de los Estados Unidos del Centro de Investigación Pew.

 

 

Los ingresos se ajustan por el tamaño del hogar, dependiendo del número de integrantes que contribuyen al gasto y para el costo de vida en la zona en relación con el costo promedio de vida nacional. "Eso significa que los ingresos de los hogares en áreas relativamente caros, como Nueva York, se ajustan a la baja", explicó Pew en su metodología.

El estudio de Pew se ajusta a los ingresos por el costo de vida, ya que es importante reconocer que la ciudad de Nueva York, con una población de aproximadamente 8.5 millones de habitantes, representa menos de la mitad de la Nueva York-Newark-Jersey City área metropolitana, que tiene una población de alrededor de 19.8 millones de habitantes.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la lista de las 10 ciudades con mejor ingreso de dinero:

También te puede interesar:

Las 10 ciudades más caras para rentar en EU durante 2016

Las ciudades más caras para rentar en EU

Las ciudades de EU más caras para los turistas

Los 15 lugares más caros para vivir en EU

1. Midland. El ingreso medio por hogar: 90,743 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 45%.
0
2. Washington-Arlington-Alexandria. El ingreso medio por hogar: 87,611 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 40%.
1
3. San Jose-Sunnyvale-Santa Clara. El ingreso medio por hogar: 86,833 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 39%.
2
4. Hartford-West Hartford-East Hartford. El ingreso medio por hogar: 82,117 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 31%.
3
5. Barnstable Town. El ingreso medio por hogar: 80,966 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 30%.
4
6. Bridgeport-Stamford-Norwalk. El ingreso medio por hogar: 80,294 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 29%.
5
7. Norwich-New London. El ingreso medio por hogar: 80,192 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 28%.
6
8. Boston-Cambridge-Newton. El ingreso medio por hogar: 79,625 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 27%.
7
9. San Francisco-Oakland-Hayward. El ingreso medio por hogar: 78,969 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 26%.
8
10. Minneapolis-St. Paul-Bloomington. El ingreso medio por hogar: 78, 676 dólares. Porcentaje por encima del promedio nacional: 26%.
9

Tags: