Video: Los estragos de las lluvias en Chicago y D.C

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 24 de Junio 2016

Las poderosas tormentas que se dejaron sentir esta semana en Estados Unidos provocaron inundaciones en el metro y un estadio de Copa América
Especial
Ambas ciudades se vieron afectadas por súbitas inundaciones esta semana

La estación del metro Cleveland Park en Washigton DC tuvo que cerrar sus puertas temporalmente al verse inundada luego de las fuertes tormentas que se dejaron sentir en el área.

La compañía Metro a través de sus cuentas de Twitter anunció que los trenes no se detendrían en Cleveland Park la noche del martes debido a las inundaciones, pero anunció también que habría un servicio de autobuses exprés para ayudar a los pasajeros varados.

Algunos pasajeros compartieron en redes sociales imágenes de las cascadas bajando las escaleras de la estación y de las inundaciones en la plataforma.

Se arruina un juego de Copa América

Las lluvias en el medio oeste del país también arruinaron la diversión de los asistentes a un partido de semifinal de la Copa América Centenario en Chicago, inundando partes del estadio Soldier Field y obligado a que miles tuvieran que dejar sus asientos además de la suspensión del partido por más de dos horas.

Imágenes de aficionados muestran cómo se inundaban áreas del Soldier Field mientras que los aficionados se refugiaban en la parte baja.

También te puede interesar

Mexicanas muestran belleza nacional en Copa América Centenario

Las bellas fans del torneo Copa América

La gente escapando de la estación del metro en Washington D.C
0
Debido a los daños y falta de electricidad la estación cerró temporalmente.
1
La lluvia inundó las gradas del estadio Soldier Field en Chicago.
2
Aficionados y prensa tuvieron que refugiarse en la parte baja del estadio.
3