La Primera Dama Michelle Obama abrió su Snapchat

Begoña De Ubieta

23:04 | Viernes 24 de Junio 2016

Además de tener una cuenta en Instagram ahora la Primera Dama de EU abrió una nueva cuenta en el popular sitio de Snapchat
YouTube
Snapchat es uno de los Apps para subir fotos en las redes sociales más usados por los jóvenes hoy en día

Ahora las ves, y luego no las ves, imágenes aparecen y desaparecen en segundos en el popular App Snpachat, lo que lo ha convertido en la herramienta principal de jóvenes en el mundo para socializar.

Esta semana la Primera Dama de Estados Unidos abrió su cuenta en Snapchat como @Michelle Obama, subiendo por primera vez un corto video en el que dos jóvenes le están enseñando a ella a como usar flores en la cabeza mediante un filtro.

Según reportó el Chicago Tribune, Obama tiene una razón política y social detrás de la apertura de la cuenta.  Próximamente ella viajará con sus dos hijas a varios países en donde la Primera Dama promoverá su campaña "Deja que las niñas aprendan". 

Durante el viaje Michelle Obama visitará diferentes organizaciones como Peace Corps, y centros educativos en la gira, en la que también se unirán Pinto y Meryl Streep, para diferente eventos educativos. 

La nota continúa explicando que esta decisión fue de conciencia ya que datos muestran que en 12 meses, un 10% de la población en redes sociales, las jóvenes de 12 a 24, han optado usar Snapchat y no Facebook. Michelle Obama expllica que "Yo vivo con mis dos hijas que están en esas edades y viven en Snapchat... así que la mejor forma de comunicarse en Estados Unidos con jóvenes de esas edades es este medio".

También le puede interesar:

Apodos con los que se conoce a los estados de la Unión Americana

Traducen una versión de la Biblia usando Emojis

Más información de Educación:

www.viveusa.mx

Tags: