Promueven alianza entre empresarias de la moda y los medios electrónicos

Claudia Esponda

07:00 | Viernes 24 de Junio 2016

Esta semana se realizó un evento en la Librería Pública de la Ciudad de San Antonio en coordinación con Café Commerce dirigido a los interesados en el mundo de la moda y sus alcances a través de los medios electrónicos
Especial
Una alianza que beneficia tanto a creadores de moda como al consumidor

Es indiscutible el impacto que la tecnología ha brindado a numerosas industrias, pero una de las más beneficiadas es sin duda la industria de la moda, empresa millonaria que cuenta ahora con protagonistas que no necesariamente son afamados actores en el medio y que gracias a la exposición en medios electrónicos pueden alcanzar una gran popularidad.

Los nuevos diseñadores pueden fabricar sus productos en la sala de su casa, pero el concepto, el talento y una fuerte presencia en medios sociales puede ser una excelente combinación para el éxito.

Ejemplo de ello fue el evento que fue organizado por The Fashion Group International San Antonio Inc., fundación profesional sin fines de lucro que cuenta en la actualidad con 5 mil miembros y cuya función es la de realizar eventos que busquen promover oportunidades de negocio, desarrollo de habilidades, compartir experiencias y conectar a sus asistentes con empresas involucradas en este particular mercado.

El panel estuvo integrado por la moderadora Magaly Chocano originaria de Madrid, España quien fundó la empresa Sweb Development que crea aplicaciones en sistemas móviles para nuevas empresas. Mallory Curlee-Green, directora de Trunkist que da asesoría para el desarrollo de ideas, fabricación de prendas y exposición en medios electrónicos.

Dalton Young la persona que opera Rank & Style compañía que ayuda a compradores y vendedores en línea, a encontrar los mejores productos de belleza y de la moda en internet.

Y Paige Russel, diseñadora de mascadas con patrones originales y exclusivos.

También te puede interesar

Mexicana exitosa ofrece a connacionales oportunidad de negocio en Texas

7 tips para negociar con empresarios de EU 

 

Café Commerce ofreció sus instalaciones para realizar el evento de Fashion en Tecnología localizado en el interior de la Librería Central de San Antonio.
0
Trunkist liderada por Mallory y su equipo de especialistas, trae conceptos de diseñadores al mercado real con asesoría que va desde el uso de materiales, manufacturación y comercialización.
1
Las empresarias de la moda en San Antonio buscando formas innovadoras de llegar al público
2
Al evento acudieron algunos blogueros quienes ahora son pieza fundamental de la aceptación y promoción de las tendencias de la moda.
3

Tags: