Papá canadiense usa ardilla para quitar diente de su hija

Diego H. Castillo

07:05 | Lunes 27 de Junio 2016

A través de un video, un padre de familia dio a conocer el divertido procedimiento para retirar un diente de leche flojo de su pequeña
Especial
Un padre de familia decidió usar ardilla para retirar diente de su hija

Canadá es uno de los países reconocidos por su eficiente sistema de salud y los servicios sanitarios que les ofrece a sus habitantes. No obstante, un padre de familia decidió utilizar la ayuda de uno de los animales más tiernos para retirar el diente flojo de su pequeña hija y divertirse ambos.

De acuerdo con un video publicado en la plataforma You Tube, un padre de familia de Montreal, Canadá, acordó con su pequeña hija una forma divertida de retirarle su diente flojo, sustituyendo a un dentista por una ardilla viva y un metro de hilo.

En el video, el papá canadiense explicó el procedimiento que consistió en anudar un pedazo de hilo al diente de la menor y del otro lado poner un trozo de palanqueta, ello con la intención de que alguna de las ardillas de un parque público de Montreal.

Tras poner la carnada, la niña permanece sentada al otro lado de la banca, esperando a que alguno de los roedores suba, estos tardan un poco en percatarse del alimento, pero al final uno se acerca y decide llevarse el bocadillo.

Así, el diente de leche de la menor fue arrancado en cuestión de segundos y el procedimiento resultó un éxito, ante el asombro y diversión del padre y de la propia niña.

Vive USA te comparte un video con imágenes del divertido procedimiento que utilizó un padre de familia canadiense para retirar el diente flojo de su hija:

También te puede interesar:

Estudiante mexicano gana premio en Canadá por invento

Mexicana, la mejor alumna de escuela en Texas, confiesa ser ilegal

Mexicano, de jornalero indocumentado a médico en Harvard

Tags: